PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 2, 2023

,

Vive todo el lujo de la Riviera Maya en Sensira

Conoce Sensira, un espacio en el que podrás disfrutar las mejores vacaciones de la Riviera Maya para ti y tu familia.

Por

Conoce Sensira, un espacio en el que podrás disfrutar las mejores vacaciones de la Riviera Maya para ti y tu familia.

El lujo de la Riviera Maya te espera en Sensira. Ubicado a solo 15.3 km del aeropuerto internacional de Cancún; Sensira es el resort perfecto para un renacer de tus sentidos, en un ambiente de elegancia y máximo confort que te hará vivir una experiencia que conecta con tus sentidos de manera única, mientras tu, te dedicas a relajarte. Nuestra excelente ubicación dentro de la bahía de Petempich, te encantará, es una zona en Puerto Morelos, a 18 minutos del aeropuerto internacional de Cancún y a 22 minutos de la zona hotelera de Cancún. Estamos rodeados del caribe mexicano, con increíbles manglares, aguas tranquilas que te brindará una atmósfera de paz y relajación, siendo un espacio semi-privado; sin olvidar los paisajes paradisíacos que complacerá a tus sentidos, como lo es el arrecife coralino más grande de Mesoamérica con 1,000 kilómetros de extensión que se encuentra enfrente de nuestras instalaciones.

Los peques también podrán gozar de nuestra alberca pensada especialmente para ellos, con un parque acuático que les permitirá reír, jugar y conocer nuevas amistades mientras cuentan con la compañía de sus padres, como igual tener la opción de que tus hijos disfrutarán al máximo bajo el cuidado de nuestro personal especializado, realizando actividades lúdicas y de aprendizaje.

Desde que pones un pie en nuestro resort podrás sentir una atmósfera exclusiva de descanso absoluto, rodeado de un hermoso ecosistema de flora y fauna endémica de la región como el mangle, que te envuelve en una experiencia para despertar cada uno de tus sentidos. Además, con nuestro auténtico amor por el servicio que pone atención en cada detalle, estarás completamente atendido.

Conoce Sensira, un espacio en el que podrás disfrutar las mejores vacaciones de la Riviera Maya para ti y tu familia.

Podrás pasar un momento inolvidable en un paisaje único en el Caribe mexicano, con fina arena blanca bajo tus pies y un iridiscente color esmeralda que hace del mar un espectáculo único, en armonía con el brillante azul del cielo y la suave brisa cálida que te brinda la playa.

Sabemos que eres único por ello nuestras habitaciones están inspiradas en piedras preciosas ya que son auténticas y cuentan con características propias como tú. Nuestras habitaciones te inspirarán y tendrás un gran descanso y relajación con nuestro menú de almohadas y de aromaterapia.

Las habitaciones son un reflejo de nuestra esencia, cada detalle tiene un significado y un valor propio. En nuestros muebles se destaca el símbolo maya “Hunab Ku” que significa el centro de todo que conecta con la energía de todo ser vivo y son elaborados con maderas y mármol de la región, además contamos con dos puentes elevados a dos secciones de habitaciones escénicas frente al mar, para pasar un momento inolvidable.

Cada una de las amenidades de nuestros baños son 100% naturales y mexicanas, elaboradas con esencias que te harán sentir único, así como productos sustentables de distintas regiones de México.

Tenemos un enorme compromiso con el medio ambiente, simplemente es parte de nuestros valores, por ello cuidamos el consumo de nuestros productos de baño, utilizando dispensadores ámbar, esto nos permite reducir el consumo de plástico y con esto contribuir con el planeta, y además conservar sus propiedades naturales. La idea de cuidar medio ambiente ha estado presente en Sensira desde sus inicios, por ello se reciclo la piedra que se obtuvo del subsuelo, utilizando madera producida en la región y conservando dos árboles de Ceiba, el árbol que sostiene el universo, que por cierto se ubica al centro de nuestra propiedad, uniendo el nivel de playa con el nivel del lobby.

Si deseas disfrutar en familia, ten por seguro que encontrarás los espacios perfectos para que cada uno de ustedes tengan la diversión que merecen, con áreas específicamente diseñadas para los más pequeños hasta los más grandes.

Para los adolescentes contamos con un área especial de videojuegos y actividades de aventura donde podrán pasar el mejor rato con sus amigos en un ambiente sano y de pura diversión.

Conoce Sensira, un espacio en el que podrás disfrutar las mejores vacaciones de la Riviera Maya para ti y tu familia.

Para el momento de diversión, toda la familia encontrará su lugar especial en nuestra infinity pool, alberca central y en nuestro exclusivo spa con 9 cabinas, circuito de
hidroterapia, vapor, sauna, salón de belleza, bridal parlour y el Kids Studio para los más pequeños creamos un ambiente que les permitirán reconectar como familia.

Para los adultos, contamos con espacios dedicados a la relajación y diversión como una hermosa piscina exclusiva; el Amber Lounge Bar un espacio que cautivara tus sentidos más íntimos, el amanecer, el azul infinito del océano te hará estremecer al máximo este espacio cuenta con una amplia gama de bebidas Premium; las habitaciones íntimas con jacuzzi y servicio personalizado, así como servicio de mayordomo te harán disfrutar de un estancia inolvidable y confortable; nuestro Nigths Pub Bar está inspirado en lo más auténtico de un Pub Inglés y con una gran vista panorámica que con una mesa de billar, cartas y excelentes bebidas pasarás un momento perfecto con tus amigos; en el S-Club, experimentaras un momento divertido y único, con un ambiente animado, DJ y una amplia variedad de bebidas premium en el bar; una de nuestras joyas que te harán sentir en el paraíso es nuestro restaurante de autor Galerie Des Sens, un espacio íntimo con cocina especializada y deliciosa; no nos puede faltar nuestra sección de camas balinesas en la playa y spa con cabina para parejas.

Todo en un mismo lugar, para la comodidad de nuestros huéspedes, contamos con una tienda de artículos diversos en el lugar, Sensira Shop. Aquí, podrás encontrar todo lo que necesites, desde trajes de baño, ropa de resort y joyas hasta juguetes de playa e inflables, refrescos, refrigerios y muchas más cosas, además contamos con diseños exclusivos de diseñadores mexicanos.

¡Contáctalos!

https://www.sensiraresorts.com/
Facebook: /SensiraResorts
Instagram: @sensiraresorts
Youtube: Sensira Resort & Spa

+DESTACADO