PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

¿Necesitas ir a la playa a relajarte? Entonces tienes que conocer Sensira Resort & Spa

Más que un hotel, Sensira Resort & Spa se ha convertido en un centro wellness con todo lo que necesitas para unos días de descanso.

Por

Múltiples estudios han demostrado que ir a la playa al menos una vez al año trae beneficios para la salud. Tan sólo la combinación del sol y las olas ayuda a despejar la mente, logrando que los niveles de estrés y ansiedad bajen, al mismo tiempo que se libera serotonina, la cual es necesaria para estar felices y relajados.

Afortunadamente en México existen hermosas playas de norte a sur en las que se puede vacacionar para recargar energía, siendo la Riviera Maya un destino predilecto para pasar unos días de descanso. Pero para tener una experiencia reconfortante de principio a fin es importante un buen hospedaje, y para ello no hay nada mejor que Sensira Resort & Spa.

Sensira Resort & Spa

¿Cómo es despertar en Sensira Resort & Spa?

Amanecer en Sensira, frente al mar de la Riviera Maya, es una experiencia inigualable, saludar al sol desde la venta de la habitación y bajar para una clase de yoga o una caminata en la playa es sin duda un buen comienzo en el día, pero incluso mecerse en una hamaca frente al manglar durante el atardecer es perfecto para recargar energía.

Y es que sólo hace falta prestar un poco de atención para dejarte arrullar por el suave choque de las olas del mar Caribe y el sonido relajante de las burbujas de hidroterapia.

Sensira Resort & Spa

Más que un spa

En Sensira se respira la serenidad desde el primer instante y continúa a través de sus pasillos, salones, habitaciones y áreas exteriores. La suave comodidad de sus colchones y almohadas en sus habitaciones de lujo aseguran un descanso armonioso, pero si buscas una dosis extra, esta la encuentras en Inspiration Spa & Gallery, con un tratamiento facial o corporal.

Desde los griegos y los romanos, el agua es sinónimo de salud (de ahí las siglas de spa, salute per aqua). Por ello que dedicar tiempo para disfrutar de su spa será necesario para sentirse renovado. Este se encuentra en el centro de una poderosa caída de agua, la cual genera energía positiva; esto sin olvidarnos de su circuito de hidroterapia que incluye jacuzzi, sauna, vapor y nueve salas para tratamientos faciales y corporales.

Puedes alternar un día de sauna, otro de jacuzzi, otro de vapor, y así sucesivamente. Verás que día con día notarás cambios beneficiosos en tu cuerpo.

Sensira Resort & Spa

Restaurantes que enamoran

Aunque el room service de Sensira es extraordinario, la invitación para el desayuno o la comida es descubrir la variedad de cocinas del mundo en los buffetes de La Pergola. Ya para la cena puedes deleitar tu paladar con restaurantes italianos, de grill, mexicanos y de autor. ¿Nuestro favorito? La finca de Ana.

Pero esta no es la única opción digna de disfrutar, Galerie Des Sense es un deleite para el gusto, el olfato y hasta la vista con la exquisita experiencia de ocho tiempos a cargo del chef John Bertrand. Nuestros favoritos son el mousse de aguacate y pepino con nieve de maracuya, eclair de foie-gras de pato con crema de berries y la tarta de elote con gelatina de aguacate y queso.

Descansar es necesario para el cuerpo, la ajetreada vida que se lleva en las ciudades exige parar durante unos días en el año para recobrar la energía que nos permita continuar. Y es que de lo contrario podríamos enfrentarnos al burn out y comenzar con problemas de salud.

Pasar una semana de descanso en Sensira Resort & Spa es garantía de conectar con sus sentidos, recobrar el equilibro y la serenidad del alma. Aquí se descubre el arte de no hacer nada, dejándote consentir por sus servicios y disfrutando de sus amenidades. Todo con el mar turquesa de la Riviera Maya como escenario. ¿Te animas a pasar tus vacaciones aquí?

Sensira Resort & Spa

Contacto Sensira

Sitio web: www.sensiraresorts.com

Reservaciones: (998) 868 5460

F./ SensiraResorts

I./ sensiraresorts

+DESTACADO