PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Renueva tus energías para este fin de año en Sensira

Sensira aguarda con exclusivas experiencias de relajación y diversión en un oasis de desconexión para cerrar este año de la mejor manera y dar la bienvenida al 2024.

Por

La mejor manera de cerrar un año lleno de mucha actividad es con un merecido descanso y un espacio para reflexionar, y qué mejor manera de hacerlo que con unas vacaciones en la playa, donde desconectarse es más sencillo.

Sensira Resort & Spa es el lugar ideal para dicha misión. Situado en el corazón de la Riviera Maya, este resort es perfecto para un renacer de tus sentidos, desprenderte de las experiencias que el 2023 te brindó, incorporar los aprendizajes y prepararte para el 2024 en un ambiente de elegancia y máximo confort.

Sensira Resort & Spa

Relajación total

La mejor manera de iniciar un nuevo ciclo es soltando el anterior. En Sensira Resort & Spa existe un espacio dedicado justo a esto: Spa&Gallery, un centro de relajación donde los sentidos son protagonistas y el objetivo es devolverte a un estado de plenitud y tranquilidad.

El circuito de hidroterapia, sus 9 cabinas de relajación, y el área de jacuzzi y sauna son los encargados de lograr en ti esa desintoxicación y descompresión de las preocupaciones. Además, este espacio cuenta con una temática donde el arte toma parte en el proceso, abonando a una mayor fluidez y creatividad.

De la misma manera, puedes completar el círculo de renovación con un cambio de look para recibir el año, pues Sensira Resort & Spa cuenta con el servicio de salón de belleza, e incluso el bridal parlour, si estás de visita para una boda en esta temporada.

Delicias del Caribe y del mundo

Para sumar a este proceso de consentimiento, no hay nada mejor que apelar a los sentidos del olfato y el gusto con las exquisitas propuestas culinarias de los restaurantes de Sensira Resort & Spa, donde sus chefs ofrecen lo mejor de la cocina internacional y mexicana, así como deliciosas bebidas tropicales para deleitar a tus papilas gustativas.

Y si estás en busca de algo muy particular, no puedes perderte la carta del chef John Bertrand en el resturante Galerie Des Sense, un inigualable restaurante de cocina de autor cuyo diseño evoca una galería de arte, y cuyas creaciones culinarias te dejarán sorprendido.

Sensira Resort & Spa

Diversión y entretenimiento para todos

Y para despejar la mente y poner en marcha esa lista de propósitos de año nuevo, la mejor apuesta es divertirse. Si vas en pareja o con amigos te recomendamos disfrutar de la música y bebidas del Knights Pub Bar, inspirado en un auténtico pub Inglés con increíbles vistas, mesas de billar, juegos de mesa y excelente mixología. También puedes optar por una visita al S-Club, donde encontrarás un excelente ambiente, música de DJ y una amplia variedad de bebidas Premium.

Si cerrarás el año en familia, Sensira Resort & Spa ofrece diversión y actividades para todos. Para los más pequeños existe el Kids Studio, donde podrán divertirse por horas con total seguridad. El área de alberca cuenta con su propio parque acuático con toboganes y juegos que les encantarán. Además, el personal de animación siempre cuenta con actividades lúdicas para llevar la diversión a tope.

Aventúrate a vivir un fin de año diferente y recargar baterías en uno de los resorts más exclusivos del Caribe mexicano. Sensira Resort & Spa te espera con las puertas abiertas para cerrar este 2023 de la mejor manera y entrar a este nuevo ciclo con la mejor versión de ti mismo.

Sensira Resort & Spa

Visita Sensira y vive una experiencia única

Reservaciones: (998) 868 5460

F./ SensiraResorts

I./ sensiraresorts

+DESTACADO