Sensira se ha coronado como un resort de lujo en el maravilloso destino del Caribe mexicano, no sólo por sus inigualables amenidades, sino también por su fuerte promesa de recobrar las energías perdidas por la rutina. Unas vacaciones aquí son garantía de una experiencia que conectará con tus sentidos de una manera única y profunda, mientras te dedicas a la necesaria tarea de relajarte.
Este resort se ubica en la Bahía de Petempich, a sólo 18 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a escasos 22 minutos de la deslumbrante zona hotelera de la ciudad, es un rincón privilegiado rodeado por las aguas cristalinas y serenas, acariciado por impresionantes manglares que brindan un aura de paz.
Y es que podríamos definir a Sensira como un rincón paradisiaco semiprivado, en donde los hermosos paisajes te rodean y puedes estar muy cerca del arrecife coralino más extenso de la región, con sus imponentes 1,000 kilómetros de extensión que se puede apreciar justo frente a sus instalaciones.
Diversión para toda la familia
Si vas en busca de pasar momentos en familia, Sensira tiene un lugar especial para cada miembro. La Infinity Pool, la alberca central o su exclusivo spa (dotado de nueve cabinas y un circuito de hidroterapia que te transportarán a un estado de bienestar total), están diseñados para reconectar a las familias en un entorno enriquecedor.
Y para los más pequeños, el Kids Studio es un espacio pensado para su disfrute y creatividad, garantizando que cada miembro de la familia tenga su espacio de alegría. Además, todas las instalaciones cuentan con los más altos estándares de seguridad para que los padres no tengan que preocuparse.
Experiencias únicas
Los adultos pueden disfrutar de una piscina exclusiva y el Amber Lounge Bar que invitan a sumergirte en un ambiente íntimo, donde el amanecer y el horizonte del océano se entremezclan para crear una experiencia sensorial inigualable.
No podemos olvidar mencionar sus habitaciones, que con jacuzzis privados y un servicio impecable, se convierten en auténticos santuarios de tranquilidad. Además de las camas balinesas en la playa, el spa con cabinas para parejas y cada rincón pensado para hacer de tu estadía en Sensira un recuerdo que perdure en el tiempo.
Un menú de bebidas para disfrutar
Sensira cuenta con una gran variedad de opciones para disfrutar de una buena bebida, una comida deliciosa y un ambiente de diversión. Por ejemplo, el Amber Lounge Bar ofrece una selección premium de bebidas que deleitarán hasta los paladares más exigentes.
También está el Nights Pub Bar, inspirado en la esencia de un auténtico pub inglés y con vistas panorámicas excepcionales y el S-Club, donde la diversión es garantía gracias su gran ambiente, música de DJ y una amplia selección de bebidas premium en el bar.
Y para quienes van en busca del mejor platillo del Caribe, el restaurante de autor, Galerie Des Sens, es una joya culinaria donde cada bocado es una experiencia que trasciende los límites de la cocina tradicional.
Este resort es mucho más que un destino, es un oasis que revitaliza tus sentidos de una forma inigualable, envuelto en un ambiente de elegancia y confort insuperable que brindan armonía para que sus huéspedes tengan una experiencia inolvidable del Caribe mexicano.
Contacto Sensira
Sitio web: www.sensiraresorts.com
Reservaciones: (998) 868 5460
F./ SensiraResorts
I./ sensiraresorts