Seis lugares de comida saludable en Monterrey

Te presentamos seis restaurantes destacados de Monterrey que ofrecen platillos y productos green & healty.

Por

Hablar de la gastronomía en Monterrey es mencionar la carne asada, el cabrito, machacado con huevo, entre otros platillos típicos de la entidad.

Sin embargo, la comida más saludable ha mostrado una tendencia en crecimiento, pues ahora los clientes se preocupan más por las calorías y por comer más alimentos que les ayuden en su salud.

En la edición 2021 del PLAYERS’ Restaurant’s Choice, te presentamos a los Top Restraunts dentro de la categoría Green & Healthy.

Estos conceptos ofrecen una variedad de productos que sin duda serán del agrado de los fanáticos de las frutas y verduras frescas, junto con superalimentos y alternativas más saludables.

Vota por tu favorito y de otras categorías en https://playerschoices.com/

Casa Macro

Ubicado en Río Orinoco 411, en San Pedro, es el primer restaurante – tienda vegano macrobiótico de la ciudad, donde puedes encontrar panadería y repostería vegana, además de otras opciones libres de gluten.

Chuga

Se encuentra en el local 13 de la Plaza Ellion, en San Pedro. Una variedad de ingredientes para armar tu propia ensalada, con la que puedes acompañar de diversos aderezos y toppings, además de bebidas refrescantes.

Fit Truck

Con dos sucursales, una en Filósofos 101, en la colonia Tecnológico, y la otra en Park Point, en Cumbres Piso 3. Desde jugos, licuados, smoothies, superfood y snacks saludables, cuentan además con pan elaborado de forma artesanal para sus sandwiches.

Kale

Dos sucursales, una en Plaza Tanarah y la otra en Parque Arboleda. Especialistas en ensaladas, pero también cuentan con una variedad de sandwiches, hamburguesas, tacos y una variedad de bebidas refrescantes.

Ommani

Ubicado en Plaza Uma, en la avenida Gómez Morín, en San Pedro. Con un concepto holístico, con platillos enfocados en el cuerpo, mente y alma en conjunto con el ambiente y los productos que ofrece. Cocina saludable para el desayuno, comida y cena.

Verdelima

En Río Amazonas 50, en San Pedro. Un lugar donde las ensaladas también son el plato fuerte junto con los panninis y sopas del día. Además puedes disfrutar de bebidas frescas en un ambiente agradable.

+DESTACADO