PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Sarah Cantú: El sueño creativo de colaborar con grandes marcas

Sarah Cantú, artista regiomontana que ha colaborado con marcas como Dolce & Gabbana, Versace y HUFF

Por

Sarah Cantú es una artista plástica regiomontana de 26 años de edad

Sarah Cantú es una artista plástica de origen regiomontano que a sus 26 años de edad ha encontrado en su mundo creativo una manera para manifestar sus sentimientos guiados por su pasión, sus sueños y su versatilidad.

Desde su etapa como adolescente, Sarah comenzó a emprender su camino en el arte donde rápidamente acaparó miradas de propios y extraños que aplaudía su estilo artístico.

En la actualidad, continúa cimentando firmemente su camino en el arte y moda que adorna a la ciudad de Monterrey.

NOTA RELACIONADA
Tatería: La magia detrás de murales icónicos en Nuevo León

Un talento que emergía poco a poco

Cuando Sarah Cantú tenía 16 años ingresó a clases de pintura, su desempeño fue tan reconocido que sus maestros deseaban que ella pudiera impartir su propia clase.

Posterior a ello, la artista regia apoyó a la Universidad Autónoma de Nuevo León al darle clases a niños y adultos mayores.

Sarah Cantú decidió estudiar Arquitectura como carrera profesional, sin embargo, admitió que nunca ha sido una persona que le guste estar encerrada en una oficina.

Tras haber laborado por algún tiempo en un trabajo propio de su carrera no sentía satisfacción, deseaba estar pintando y ser un poco más dinámica.

Mexicráneos, el inicio del mundo creativo de Sarah Cantú

La joven regiomontana tomó la decisión de expresar sus emociones con el arte y como punto de partida, su primer exposición fue en Mexicráneos de la Ciudad de México.

Después de su éxito, continúo compartiendo sus obras y creaciones en redes sociales, gracias a ello fue invitada para colaborar pintando un cráneo en Parque Arboleda de San Pedro Garza García junto a la artista regiomontana Vero Villarreal.

Sarah Cantú siguió moviéndose a través de internet y logró invitaciones para participar en eventos como San Pedro de Pinta, Nuevolandia, además de intervenir en un mural que forma parte del sistema de Metro en Monterrey gracias a la invitación de su amigo Josué Guillén.

Sarah Cantú

Su colaboración con marcas internacionales

El trabajo artístico de Sarah Cantú además de su promoción en redes sigue causando que su arte se siga expandiendo.

Sarah participa desde 2023 colaborando con marcas como Dolce & Gabbana, Versace y HUFF en el Palacio de Hierro de Monterrey.

Además actualmente su obra artística se expone en el Pabellón Cultural del municipio de Monterrey.

Es algo que me encanta, mi motivación es lo que realmente me apasiona, quiero transmitir mis sentimientos, porque hay muchas personas sintiendo lo mismo.

La persistencia y la curiosidad son claves para Sarah Cantú

Sarah Cantú destaca que la persistencia, curiosidad y el dinamismo son factores claves para que tu trabajo artístico pueda causar gran impresión en la comunidad profesional.

Mi primer consejo es que lo hagas, no te rindas, al principio va a ser muy difícil, pero tienes que encontrar la manera de sobrepasar ello

Muévete, busca personas que estén relacionados con tu arte, es muy importante relacionarse (…) siempre aprendan, sean curiosos, hay muchas cosas aún por explorar.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO