PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 21, 2024

, ,

San Pedro entrega apoyos a negocios afectados por obras

El Municipio de San Pedro ha repartido 1.8 millones de pesos a establecimientos que se registraron para recibir estos apoyos.

Por

El Municipio de San Pedro Garza García ha entregado 1.8 millones de pesos a 61 negocios que se han visto afectados por las diversas obras que se realizan en la localidad.

Los establecimientos pertenecen a las zonas del Centrito Valle, Casco de San Pedro y avenida Vasconcelos, donde se realizan varios trabajos.

La Dirección de Desarrollo Económico del Municipio detalló que se han ingresado 249 solicitudes desde que el Gobierno local abrió la convocatoria el pasado 3 de abril.

Se informó que este próximo viernes se entregarán apoyos a otros 28 negocios de San Pedro.

La mayoría de las solicitudes de estos apoyos son por parte de comerciantes de la zona del Centrito Valle.

El Municipio informó el 3 de abril la apertura del registro a negocios para recibir apoyos de una bolsa de 18 millones de pesos.

Para acceder a los apoyos es necesario mandar una solicitud en línea en la página sanpedro.gob.mx/apoyos-comercios-activos

Del total de los 18 millones en apoyos, podrían acceder hasta 450 establecimientos del Centrito Valle y unos 130 establecimientos del Casco y Nueva Vasconcelos.

Cada establecimiento que cumpla con la solicitud y requisitos y que se encuentre en las zonas de intervención recibirá un apoyo único de 30 mil pesos que podrá utilizar para impulso económico de su negocio, por ejemplo, con el gasto de operación, arrendamiento, nóminas, servicios o compra de materias primas e insumos.

+DESTACADO