PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 20, 2024

, ,

San Pedro dispone a vecinos estacionamiento municipal

Para los habitantes de los alrededores del Palacio Municipal, el gobierno de San Pedro pone a disposición espacio para 100 unidades.

Por

El Gobierno de San Pedro Garza García informó que dispuso del estacionamiento administrativo ubicado en el edificio de Corregidora e Independencia para los vecinos de los alrededores de la zona del Casco.

El espacio liberado es para 100 automóviles y para acceder al mismo, es necesario registrarse en Atención Ciudadana vía el chatbot SAM al 8112121212 para que se asigne el sitio y se le entregue la identificación de acceso.

Este espacio de estacionamiento se habilitó como parte de la regeneración del Casco San Pedro, donde se renovarán las condiciones del espacio público para que sea atractivo y accesible para vivir y visitar.

Por ello se busca armonizar la coexistencia de viviendas, comercio y servicios de acuerdo a la zona y resaltando la identidad histórica y cultural del corazón del municipio.

El gobierno informó que en el mes de mayo, ya se habían trasladado a cerca de 300 colaboradores en un proceso de traslado de oficinas municipales al Centro Administrativo Municipal o a oficinas de la zona de La Leona.

Con ello también se buscaba liberar espacios de estacionamiento y de carga vehicular de la zona del Casco.

Dentro del proceso de traslado fuera del Caso, la Secretaría de Innovación y Participación Ciudadana cambió su sede a la zona de la Leona.

También se mudaron al Centro Administrativo Municipal en la calle María Cantú a la Secretaría General, Unidad de Gobierno, Desarrollo Social, junto con el área de seguridad y comunicación.

Este proyecto abarca la Plaza Juárez, el Parque Nemesio García Naranjo y calles del Casco.

En los trabajos se incluye la renovación del adoquín en plaza, calles y banquetas, nuevos árboles, cambio de cableado a subterráneo, cruces peatonales seguros, mantenimiento de bancas y alumbrado, entre otras mejoras.

+DESTACADO