Rosalía se pasea por San Pedro

Aprovechando un tiempo libre, la cantante española Rosalía se dio una vuelta por un centro comercial en San Pedro.

Por

La cantante española Rosalía se presentará esta noche ante los regios en el Auditorio Citibanamex, pero antes de su concierto aprovechó el tiempo libre para pasear por San Pedro.

La intérprete de “Despechá”, se encuentra hospedada en un hotel de dicho municipio, de donde salió a pasear acompañada de su equipo de seguridad al Distrito Arboleda.

De inmediato, la española fue reconocida por algunos de los paseantes quienes se acercaron a solicitar una fotografía.

Fueron algunos afortunados que pudieron lograr el tan valioso recuerdo y que comenzaron a compartir a través de redes sociales.

Rosalía entró a una cafetería en dicho centro comercial de San Pedro donde estuvo algunos minutos, tiempo en que atendió a sus fanáticos.

La catalana viene de presentarse en Guadalajara y hoy estará dando su concierto en Monterrey como parte de la gira internacional “Motomami World Tour”.

Durante su gira en México, la intérprete ha aprovechado para visitar algunos lugares turísticos reconocidos y que ha compartido en redes sociales.

Tal es el caso del Nido de Quetzalcóatl, ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México, lugar donde aprovechó para fotografiarse con alguno de los coloridos escenarios que hay en el sitio.

+DESTACADO