PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
marzo 1, 2024

Roberto Canessa, sobreviviente de los Andes en Monterrey: Horarios y precio de boletos

Roberto Canessa dará una gira por México con la conferencia "Sobreviví a los andes"; el doctor y conferencista estará el Teatro de la Ciudad en Monterrey.

Por

Roberto Canessa en Monterrey

El suceso conocido como La Tragedia de los Andes, donde el Vuelo 571 de la Fuerza Área Uruguaya se estrelló contra la Cordillera en 1972 ha dado de qué hablar nuevamente debido a la película ‘La Sociedad de la Nieve’, donde el hecho se recrea en base a diversos testimonios.

Uno de los personajes centrales es Roberto Canessa, quien sobrevivió durante 72 días en el frío extremo de las montañas nevadas y fue parte de la expedición para el rescate de los demás sobrevivientes junto con Fernando Parrado.

Para contar más a detalle el suceso, el Canessa dará una gira por México con la conferencia “Sobreviví a los andes”; el doctor y conferencista estará el Teatro de la Ciudad en Monterrey.

Te recomendamos… Grand Opening B-V Home

¿Cuándo estará Roberto Canessa en Monterrey?

De acuerdo a la página oficial del evento es  “una inspiradora perspectiva sobre la resiliencia y la supervivencia. Canessa comparte su experiencia única al sobrevivir a un accidente aéreo en los Andes en 1972, explorando los desafíos extremos que enfrentó junto con sus compañeros.”

La plática explora la supervivencia humana y el trabajo en equipo a raíz del suceso y se presentará el día 11 de abril a las 8:30 en la Gran Sala del Teatro de la Ciudad.

Precios de los boletos

El rango de precios va de los $660 a los $1650 pesos

Bronce- $660

Plata- $990

Oro- $1320

VIP- $1650

Roberto Canessa en el Teatro de la Ciudad de Monterrey

¿Quién es Roberto Canessa?

Es un uruguayo reconocido por el heroico suceso de supervivencia en la Cordillera de los Andes, al regresar de la tragedia, se gradúo como médico y se especializó en la cardiología.

También se involucró en el mundo político siendo candidato a la presidencia de Uruguay en 1994.

Ha utilizado su experiencia de vida para dar conferencias, Roberto Canessa en Monterrey dará una mirada profunda a la capacidad humana de enfrentar adversidades y encontrar esperanza en circunstancias difíciles.

+DESTACADO