Rob Schneider presentará película en Galerías Valle Oriente

El actor de Hollywood visitará Monterrey como parte del estreno de su nueva película “¡Qué viaje con papá!”.

Por

El actor Rob Schneider volverá a Monterrey para presentar su más reciente película “¡Qué viaje con papá!”, en el centro comercial Galerías Valle Oriente.

La cita es el próximo domingo 15 de enero a las 11:00 am en el Cinépolis ubicado en dicha plaza.

El amor por México del actor y comediante ha crecido a lo largo de los años, primero por su esposa, la regia Patricia Maya, a quien conoció en 2005 y con quien tiene dos hijas.

Esto le ha permitido conocer más acerca de la cultura mexicana y también se hacerse fanático de los Tigres de la UANL, a quienes muestra su apoyo por redes sociales o desde las gradas cuando tiene oportunidad.

Incluso  ya ha colaborado con el equipo felino hace un par de años en una campaña publicitaria.

Antes de visitar Galerías Valle Oriente en Monterrey, Rob Schneider presentará su nuevo filme en la Ciudad de México, donde comparte créditos con su hija Miranda Schneider, Mónica Huarte, Miguel Ángel Muñoz, Jackie Sandler, entre otros.

La nueva película es escrita por su esposa y cuenta la historia de Meara Buble, una niña que sueña con unas vacaciones llenas de diversión y aventura como las historias que le cuenta su papá, Larry, interpretado por Schneider.

Sin embargo, una crisis económica en la familia impide que puedan tener esas vacaciones.

Aún así, deciden emprender un viaje con la intención de crear una aventura especial.

La cinta estará disponible en las salas de cine de México a partir del 2 de febrero.

+DESTACADO