PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 23, 2024

, ,

Por primera vez, restaurante de Disney recibe estrella Michelin

El restaurante se une al exclusivo listado de menos de 200 restaurantes que poseen una estrella Michelin en Estados Unidos, siendo el primero de Disney.

Por

Por primera vez, restaurante de Disney recibe estrella Michelin

Por primera vez, un restaurante de Disney ha recibido una estrella Michelin, convirtiéndolo en uno de los exclusivos establecimientos en recibir dicho galardón.

Además, el restaurante en Florida es reconocido como el único que ha mantenido los Cinco Diamantes AAA de forma consecutiva desde el año 2000 y los premios Forbes Travel Guide Five Star desde 2018.

¿Cuál es el restaurante de Disney que ganó una estrella Michelin?

Se trata de Victoria & Albert’s, está ubicado en el hotel Disney’s Gran Floridian Resort & Spa. El restaurante tiene una antigüedad superior a los 20 años que cuenta con una variedad de platillos con ingredientes de todo el mundo.

Una de sus características principales es una colección de vinos con más de 500 opciones seleccionadas y recomendadas por sommeliers expertos.

Esta cocina está dirigida por Matthew Sowers, quien ha creado menús para otros restaurantes de Disney como el Remy en los marcos Disney Drean y Disney Fantasy de Disney Cruise Line.

En el equipo, está la chef Ally Rogers en repostería, siendo también la líder pastelera de todo el resort.

Te recomendamos… Guía Michelin; parteaguas de la gastronomía ahora en México

¿Cuánto cuesta comer en Victoria & Alberts?

De acuerdo a su página oficial, aunque está sujeto a cambios, el menú de precio fijo comienza desde $295.00 por Invitado. Los maridajes opcionales con vino comienzan desde $155.00 por Invitado. Los maridajes con bebidas sin alcohol comienzan desde $115.00 por Invitado.

El restaurante cuenta con un código de vestimenta de atuendo semiformal a formal para mantener una estética elegante

¿Dónde está ubicado?

4401 Floridian Way, Orlando, 32830, USA.

Otros galardones de Victoria & Albert´s

Durante la ceremonia, el puertorriqueño y sommelier Israel Pérez recibió el premio especial que reconoce el servicio excepcional, el Florida Service Award 2024, en reconocimiento a su dedicación en la creación de experiencias inolvidables en los exclusivos restaurantes del Walt Disney World Resort.

El chef ejecutivo Kevin Chong supervisa las operaciones culinarias y los equipos de los 13 locales de alimentos y bebidas de este complejo. Por otro lado, el chef y director culinario Scott Hunnel, quien estuvo al frente de Victoria & Albert’s durante muchos años, ahora brinda su experiencia y tutoría a equipos de cocina en múltiples hoteles de Disney en Walt Disney World Resort.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO