PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Restaurante Barbie Monterrey ¿Cómo reservar tu asistencia?

Barbie Dream Lounge, restaurante temático de Barbie en Monterrey está próximo a abrir sus puertas, descubre cómo reservar tu asistencia y disfrutar antes que nadie.

Por

Barbie Dream Lounge

Dream Lounge, el primer restaurante de Barbie en Monterrey está próximo a abrir sus puertas, te damos los detalles para asistir antes que nadie.

¿Dónde estará el restaurante temático de Barbie?

Será en Plaza Áuriga, ubicada en Av. Real San Agustin, Zona San Agustín, 66260 San Pedro Garza García, N.L. donde el restaurante tendrá sede.

Una característica particular de este centro comercial es que también tiene el restaurante temático de Hello Kitty llamada Hello Kitty Burguerland.

PODRÍA INTERESARTE |Conciertos, festivales y eventos en Monterrey en julio 2024: Conoce precios y detalles

¿Cuándo abre Barbie Dream Lounge?

A pesar de que aún no hay una fecha establecida, de acuerdo con las páginas oficiales del restaurante, será en el verano de 2024 y ya cuentan con una preventa exclusiva.

¿Cómo asistir primero al restaurante?

La página oficial ya cuenta con un pre registro para disfrutar del restaurante de Barbie en Monterrey antes que nadie, brindando la siguiente información:

  • Deberás brindar una garantía por persona de : $800.00 MXN
  • La apertura del primer Barbie Dream Lounge será en Verano 2024.
  • Una vez que se aproxime la apertura, te contactarán para definir la fecha y hora de tu visita. La asignación de reservaciones será de acuerdo al orden en que reciban tu depósito en garantía.
  • El depósito es por persona, y se acreditará contra el consumo en restaurante. El depósito no es transferible ni reembolsable.
  • Deberás tener una cuenta donde te pedirán algunos datos básicos como nombre, correo electrónico y teléfono, también necesitarán crear una contraseña para el portal oficial.

Puedes llevar a cabo tu registro en el siguiente enlace: https://barbiedreamlounge.com/

¿Cómo será el restaurante de Barbie en Monterrey?

Hace tres semanas, el instagram oficial de Barbie Dream Lounge dio un adelanto de cómo serán las instalaciones para el establecimiento próximo a inaugurarse.

Películas de Barbie

En el 2023, se ocasionó un gran furor debido al estreno de Barbie, la película a nivel mundial, fanáticos y fanáticas se presentaron en los cines con vestimentas rosas.

Esta ha sido la última entrega cinematográfica de la muñeca, sin embargo, hay un largo listado de películas animadas, este es un listado de algunas de las más reconocidas:

  • Barbie, una aventura de sirenas
  • Barbie en Firytopia
  • Barbie, escuela de princesas
  • Barbie como Rapunzel
  • Barbie, el Secreto de las Hadas

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO