PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 26, 2024

,

Realizan de forma exitosa el Arizona Sales Mission 2024 en Monterrey

El Arizona Sales Mission 2024 dio a conocer al estado americano como un lugar que enamora a los viajeros con diferentes opciones para el turismo.

Por

Durante el evento, se realizó una cata de cervezas tradicionales de Arizona

Ante un selecto grupo de invitados integrantes de las comunidades viajeras de Monterrey, el 17 de abril se llevó a cabo el Arizona Sales Mission 2024.

Con una divertida dinámica de cata de cervezas en Almacén 42 de Pabellón M, un grupo de líderes de los destinos más representativos de Arizona, Estados Unidos, presentó la vasta propuesta que este estado ofrece a sus visitantes.

El evento comenzó con unas palabras de bienvenida a cargo de Mauricio González, CEO de CWW México, agencia a cargo de relaciones públicas a Arizona en México; posteriormente, Pedro Berruecos, Gerente de Cuentas de CWW México, agradeció la asistencia de los invitados y cedió el espacio para que cada uno de los representantes de Antelope Canyon, Flagstaff, Glendale, Phoenix y Scottsdale destacaran los highlights de actividades a realizar en sus ciudades.

Te puede interesar¡Mucho más que el Gran Cañón! 5 lugares que debes visitar en Arizona

Durante la charla se dio a conocer que Arizona es un lugar que enamora a todo tipo de viajeros al brindar experiencias para todo tipo de viajeros durante el año, desde esquiar en la nieve, hasta recorrer el Gran Cañón.

Arizona Sales Mission 2024: La experiencia en Pabellón M

El evento también hizo énfasis en otras actividades, como apreciar el hermoso cielo estrellado durante la medianoche o hacer compras en los más exclusivos centros comerciales y pasar momentos inolvidables en spas de lujo; sin dejar de lado, sus extraordinarias experiencias gastronómicas y tradicionales recorridos por las zonas urbanas de cada ciudad.

Para ofrecer una experiencia de primera mano, para esta ocasión especial, en el Arizona Sales Mission 2024 se sirvieron tres cervezas artesanales originarias de Arizona, ya que la carta que ofrece Almacén 42 está enfocada a producto nacional.

+DESTACADO