PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

, , ,

Actividades imperdibles para hacer en Monterrey

Por

Salte de la rutina de fin de semana con esta opciones para divertirse en pareja, en familia o con amigos y toma en cuenta recomendaciones de qué hacer en Monterrey 2023.

La ciudad cuenta con una importante variedad de atractivos para todos los gustos, como parajes naturales, sitios para realizar deporte extremo, pero también hay para quienes desean algo más light como tomar un café en una plaza comercial o ir al cine.

Deportes

Si eres un fanático de las artes marciales mixtas, este sábado 15 de abril en Showcenter Complex se presenta Naciones Mixed Martial Arts, con una cartelera interesante que será para la televisión.

Música

Candeight: Tributo a Queen en el Museo MARCO, se presenta este 15, presentando una experiencia musical y multisensorial en vivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rocco Carta (@roccocart74)

Este concepto de conciertos a la luz de las velas te llevará a revivir los éxitos de la legendaria banda.

Museos

La exposición Cosmogónica se presenta en la Pinacoteca de Nuevo León. Se trata de una muestra de 37 artistas que retratan la exploración sobre el significado del arte y sus expresiones en la vida de cada una de ellas. Es presentada bajo la curaduría de Sara López.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Martinez (@martinezcc15)

Eventos

La Sábana Santa – Exhibición en Monterrey, te lleva a descubrir una historia única. Camina a través de 12 salas y haz un recorrido histórico donde conocerás la respuesta científica a la posible resurrección del cuerpo de Jesucristo.

Se presenta en el Espacio Alterno Esfera.

Gastronomía

Aunque ya pasó la semana mayor pero todavía tienes antojo de una comida de cuaresma, los mariscos siguen siendo una buena opción para degustar este fin de semana, es por ello que te recomendamos Save, con un menú bastante apetitoso.

+DESTACADO