PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 25, 2024

,

Inauguran Punto Banregio en Vía Cordillera

El primer Punto Banregio fue inaugurado en 2022 en Arboleda; se espera que próximamente se aperture el tercero en la zona sur.

Por

Punto Banregio en Vía Cordillera
Byron Martínez, Eliseo González, Ana Varela, Carlos Viveros, Alan Ayala, Jorge Reyes, Lory Dávalos, Carmen Torres, Héctor Cantú, Enrique Cisneros, Jesús González y Mauricio Treviño

Desde hace un par de años que Banregio inició una nueva etapa de expansión por el país con el modelo de Punto Banregio, un centro financiero que pone a disposición de sus clientes una mayor flexibilidad para sus transacciones bancarias haciendo uso de tecnología de última generación, pero acompañado con el trato humano que los caracteriza. 

En 2022 la primera sucursal de este tipo fue inaugurada en Arboleda, en San Pedro Garza García, y esta vez tocó el turno a Vía Cordillera, en Santa Catarina, una zona que en los últimos años ha ido creciendo con la vivienda vertical y otros proyectos inmobiliarios, además de la inversión extranjera, como lo es la gigafactory de Tesla, que está a punto de instalarse y traerá mayor plusvalía.

Alan Ayala, Carmen Torres y Héctor Cantú

Banregio continúa con plan de expansión

En entrevista para Players of Life, Enrique Cisneros, director general adjunto de la Banca Minorista de Banregio, detalló que este paso tiene la intención de ser un brazo financiero muy importante en esta zona.

“Este punto es para que la gente pueda venir y de una manera ágil encuentre en una persona la asesoría y acompañamiento que necesite, pero que tenga la opción de seguir con su trayectoria financiera de manera digital, con un concierge remoto que le vamos a asignar para que le pueda atender en todo lo que requiera”, indica.

Enrique Cisneros, director general adjunto de la Banca Minorista de Banregio

En 2023 crecieron con 15 oficinas fuera de Nuevo León, y es que el planteamiento es robustecer su infraestructura en las ciudades en donde ya tienen presencia. Y la zona metropolitana de Monterrey no se queda fuera. Pues aunque se ha consolidado como un aliado financiero en el estado, saben que aún queda mucho por hacer y mucho valor que aportar en las comunidades en las que aún no tienen presencia, como era el caso de Vía Cordillera.

“Aunque le ofrezcamos el acompañamiento a través de diversos canales como los cajeros automáticos, la alianza que tenemos con cajeros de otros bancos en donde le damos ese servicio a nuestro cliente de manera gratuita o la banca digital, la sucursal sigue siendo un lugar de encuentro muy importante”, señala.

Su plan a corto plazo es crear un servicio para quienes ya son parte de Banregio y están en esta zona de la metrópoli, además buscan conectar con más personas que estén en Vía Cordillera o cerca de la comunidad.  “Queremos llegar a los primeros mil clientes en el 2024 y en el mediano plazo estar llegando a los 3 mil”, agrega. 

Punto Banregio en Vía Cordillera
Ana Varela, Alan Ayala, Jorge Reyes, Héctor Cantú, Enrique Cisneros, Jesús González y Carmen Torres

¿Cuál es la diferencia entre una sucursal tradicional y un Punto Banregio?

En términos de asesoría y acompañamiento no existen desemejanzas, pues cuentan con presencia de ejecutivos y ofrecen todos los productos. La diferencia más notoria es que éste no tiene ventanilla, pero tiene un cajero automático inteligente que recibe depósitos, hace retiros y tiene otros servicios que normalmente se hacen en un banco. Con esta tecnología hacen posible las transacciones a todas horas y todos los días del año.

Cuando se vea un punto a lado del logotipo de Banregio significa que no hay ventanilla; sin embargo, la relación con el banco, tanto para personas, Pymes y empresas, es completa. 

A medida que otros bancos comienzan a cerrar sucursales debido a la tendencia digital, Banregio apuesta por establecerse en puntos donde pueden conectar con las personas que están tomando decisiones importantes, tanto en su vida personal como en los negocios. “Tenemos muy claro que el valor más grande que generamos es en las personas que están buscando cuidar su patrimonio, hacerlo crecer”, enfatiza. 

Con esta apertura se ofrecerán promociones en sus productos, por lo que hace una invitación a todas las personas que busquen realizar algún movimiento financiero. Desde la apertura de una cuenta hasta un crédito hipotecario, este es el momento de hacerlo.

Punto Banregio en Vía Cordillera
Mónica Garza, Ana Varela y Lory Dávalos

Contacto

www.banregio.com

F. Banregio

I. banregio

+DESTACADO