Con la llegada del otoño también llega la época de las calabazas, elemental en las tradiciones de esta época y que adornan decenas de hogares.
Para disfrutar más de esta temporada en familia surgió un concepto ideal para chicos y grandes, donde además de convivir pueden ser testigos y participar en diversas actividades.
“Pumpkin Dash nace del gusto personal y el de mi hijo Leo de 5 años por el otoño y las calabazas, ¡Nos encanta todo lo relacionado a la temporada”, explica Tania Rendón, empresaria regia.
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});Este espacio al aire libre busca que las familias disfruten de la temporalidad y vivan al máximo.
“Tenemos diferentes photo opportunities para que se tomen fotos, un área de “patch” donde los niños y adultos pueden pizcar sus propias calabazas y posteriormente decorarlas y hacerlas a su manera en el área del Pumpkin Studio”.
Los fines de semana se cuenta con un área de bazar y snacks, además de música en vivo y diversos shows para toda la familia.
Además hay un laberinto de maizales para que los más pequeños puedan divertirse, junto con un trampolín lleno de hojas de otoño, albercas de maíz y actividades de destreza.
Pumpkin Dash está desde el 21 de octubre y hasta el 14 de noviembre en la Gran Villa, en Santiago Nuevo León.
Los horarios son de martes, miércoles y jueves de 2:00 a 7:00 pm, viernes de 3:00 a 10:00 pm y sábado y domingo de 10:00 am a 10:00 pm.
Las entradas se pueden conseguir en la página www.thepumpkindash.com o se pueden adquirir directamente en la taquilla durante los horarios del evento.