Proyecto innovador en Apodaca

Inicia construcción de Multicomercial Apodaca que planea abrir sus puertas el próximo año.

Por

El pasado viernes 18 de enero Cien Grupo Inmobiliario con la presencia de autoridades del municipio de Apodaca arrancó la construcción de Multicomercial Apodaca, un concepto innovador que busca satisfacer las necesidades de consumo de los habitantes de la zona, mezclando un macromercado moderno con una plaza comercial, áreas recreativas y canchas deportivas para que las personas disfruten en compañía de su familia.

El nuevo proyecto tendrá una distribución dividida en dos secciones principales: Mercado y Plaza, en la primera los habitantes de la región podrán comprar productos de calidad con grandes ahorros y en la otra encontrarán más de 300 locales comerciales y restaurantes. Cien Grupo Inmobiliario cuenta con más de 30 años de experiencia en el rubro y es la empresa desarrolladora.

El área del terreno es de 44 mil metros cuadrados y tendrá una construcción de 26 mil metros cuadrados. La inauguración de Multicomercial Apodaca será el próximo año, la sección Mercado en el mes de Febrero y al finalizar el año, durante el Buen Fin, la Plaza abrirá sus puertas.

Multicomercial Apodaca busca promover el desarrollo e integración familiar contando con áreas verdes, guardería infantil, escuela de cocina, artes y diferentes oficios, vitopista, un teatro al aire libre entre otros.

El proyecto busca a beneficiar a 47 mil personas que habitan a 2 kilómetros a la redonda de la zona y estará ubicado en la Carretera Mezquital Santa Rosa casi esquina con Avenida del Gaseoducto en el municipio de Apodaca.

 

+DESTACADO