PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 17, 2024

,

Presentan el libro Pangea en conmemoración a su aniversario 25

El libro del restaurante Pangea fue presentado este martes en Oum Parque Arboleda como parte de la conmemoración de 25 años.

Por

Presentan libro de restaurante Pangea

Este martes se presentó el libro: Pangea, como parte de la conmemoración del aniversario 25 del restaurante mexicano nacido de la mano de Guillermo González Beristáin y Cristina Arechavala en 1998, con la participación de Eduardo Morali.

A la presentación asistieron Jorge Diego Etienne, fundador de Joe Design & consultancy, Guadalberto “Weber” Elizondo, miembro de la sociedad gastronómica de Monterrey y Julieta García, escritora de los así como los socios de Pangea.

El libro busca celebrar y compartir con los comensales 45 recetas que representan el menú de Pangea.

También se incluyen los perfiles de los tres socios y un índice con el que el lector podrá identificar todas las preparaciones y recetas de forma sencilla y práctica.

Te recomendamos… Abren nueva sucursal de Café Laurel en Distrito Armida

El apartado fotográfico del libro estuvo a cargo de Ana Lorenzana y Fernando Gómez Carbajal, además de Juan Rodrigo Llaguno.

¿Dónde comprar el libro?

Actualmente el libro de Pangea está disponible en Amazon México a un precio de $1,495 pesos mexicanos, así como en su página web oficial y en su restaurante.

¿Qué es el restaurante Pangea?

Es un restaurante de alta cocina contemporánea. El juego entre aroma, sabor, color y textura en cada platillo crean una experiencia culinaria inolvidable. En su cocina se refleja lo mejor de los ingredientes seleccionados, siempre con un sello personal.

Situados en Nuevo León, México, Grupo Pangea inicia en 1998 con el restaurante Pangea, lugar que revolucionó la industria gastronómica en el norte del país, dirigido por el chef Guillermo González Beristáin a la par de su gran equipo conformado por el chef corporativo Eduardo Morali y el chef Ángel Solís.

Pangea cuenta con una carta de vinos reconocida por la Wine Spectator Award of Excellence. Ha sido galardonado con el 5 Star Diamond Award y ha permanecido en la lista de los Mejores 50 Restaurantes de América Latina desde el 2013, extensión de S.Pellegrino de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.

+DESTACADO