PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 24, 2024

,

PrepaTec desarrolla el talento de sus estudiantes con sus programas académicos

Con tres programas educativos de calidad, PrepaTec busca que sus estudiantes desarrollen su talento y encuentren su vocación para llegar bien preparados para su vida universitaria.

Por

PrepaTec: programas académicos desarrollan talento de estudiantes

PrepaTec busca desarrollar el talento de los jóvenes mexicanos para formar verdaderos profesionales con vocación que hagan frente a los retos actuales del mundo. Y esto lo han logrado a través de un bachillerato que se adapta a las tendencias educativas globales.

La educación es clave para que los jóvenes logren alcanzar sus sueños y es por ello que han desarrollado un modelo educativo auténtico, vivencial, relevante y basado en experiencias retadoras y el desarrollo de competencias que lo hacen diferente a cualquier otra institución del nivel medio superior.

PrepaTec: programas académicos desarrollan talento de estudiantes

La oferta educativa de PrepaTec

Existen tres diferentes programas académicos que los y las estudiantes pueden elegir de acuerdo a su perfil. Así se asegurarán de tener la mejor experiencia académica que contribuya a su proceso educativo y formativo.

PrepaTec Bicultural: desarrolla el idioma inglés como segunda lengua.

PrepaTec Multicultural: los estudiantes aprenden un tercer idioma.

PrepaTec Internacional: el bachillerato cuenta con una certificación a nivel internacional.

Además, ofrece a los estudiantes una convivencia interregional. Es decir, participar en concursos regionales y nacionales, intercampus deportivos y experimentar tópicos de distintas áreas de estudio con el fin de que puedan descubrir su vocación de una forma única.

PrepaTec también brinda experiencias formativas internacionales. Esto les ayudará a consolidar un perfil global conociendo otras culturas, pero manteniendo el orgullo de sus raíces.

PrepaTec: programas académicos desarrollan talento de estudiantes

Más allá de las aulas

Otro de los grandes beneficios es su educación integral. Las y los alumnos pueden mantener una vida saludable a través del deporte; explorar su lado creativo con clases de arte, exposiciones, producciones teatrales y presentaciones musicales; y hasta desarrollar sus habilidades de liderazgo y responsabilidad a través de grupos estudiantiles.

Además, sus estudiantes pueden experimentar lo que significa ser parte de iniciativas como For Inspiration and Recognition of Science and Technology (FIRST), en el caso de la robótica, o resolver programas de tecnología a través de PREPAPPS y hasta involucrarse en el Modelo de las Naciones Unidas (MUN).

PrepaTec: programas académicos desarrollan talento de estudiantes

Actualmente hay 30 sedes en todo el país, y en Monterrey hay cinco de estas: PrepaTec Cumbres, PrepaTec Eugenio Garza Lagüera, PrepaTec Eugenio Garza Sada, PrepaTec Santa Catarina y PrepaTec Valle Alto.

PrepaTec busca que sus alumnos y alumnas tengan una educación 360 en una de las etapas más decisivas en la vida. Esto les permitirá consolidar su desarrollo personal e ir bien preparados para la vida universitaria al término de su bachillerato.

Contacto:

Sitio web: tec.mx/prepatec

WhatsApp: 8181582279

Correo: admisionprepa.mty@info.tec.mx

+DESTACADO