Potentor, la startup regia que recibirá apoyo de Google

Google eligió nueve negocios emergentes de México y Canadá, entre ellas Potentor, enfocada en brindar soluciones sobre recursos humanos.

Por

La startup regia Potentor fue seleccionada junto con otros ocho negocios emergentes de México y Canadá por Google para su programa de aceleramiento.

El gigante informático lanzó su primera edición del programa “Google Cloud Acelerator”, donde se eligieron a diferentes startups con potencial y mentalidad global.

Esto es, que el enfoque estuviera orientado hacia la utilización de Inteligencia Artificial o “Machine Learning”, para ayudarles con capacitación e impulsarlas a obtener más éxito.

Potentor, es un negocio emergente 100 por ciento regiomontano. Crearon un software estratégico de Recursos Humanos para ofrecer soluciones de talento.

Esto incluye pruebas psicométricas de nueva generación única en el mercado, y gracias a sus soluciones vanguardistas, han logrado una ágil incorporación en el mercado de América Latina.

Te puede interesar: Google lanza ‘Startup School’ para impulsar los negocios de México

Los nueve startups recibirán apoyo durante doce semanas por parte de la red global de mentores de Google, mediante workshops, conferencias, mentorías y plataforma de contenidos.

Los especialistas capacitarán en temas como Android, Google Play, Web, Cloud UX, Marketing y Estrategia de Producto.

El programa de aceleramiento de Google ayudará a definir Potentor y las demás startups, sus prioridades y cimentar el crecimiento de sus plataformas tecnológicas a futuro.

También tendrán acceso anticipado a nuevas herramientas de Google, acercamiento con la red de expertos y capacitación práctica en herramientas de la compañía para emprendedores.

+DESTACADO