El jueves, la cadena de gimnasios Smart Fit anunció que, debido a cuestiones de seguridad, las instalaciones de sus diferentes sucursales en Nuevo León permanecerían cerradas de forma temporal.
La empresa señaló que esta medida se debe a “situaciones ajenas a la marca y la situación actual”.
A través de un correo electrónico, los usuarios fueron informados de que esta decisión se tomó de manera obligada para garantizar la seguridad de los asistentes.
El mensaje del correo decía: “Queremos informarles que lamentablemente, por razones ajenas a nuestra marca y la situación actual, todos nuestros gimnasios en Nuevo León se verán obligados a cerrar temporalmente”.
Como resultado, los gimnasios Smart Fit en todo Nuevo León cerraron sus puertas.
Tres horas antes del cierre, la cuenta oficial de Smart Fit México publicó en Twitter (ahora X): “Smartfiteros de #NuevoLeón El día de hoy, 28 de septiembre, cerraremos las puertas de nuestros gimnasios a las 9:00 p.m. Planea tu entrenamiento”.
Aunque hasta la noche del jueves se informaba que se darían a conocer cuándo estarían operando de nuevo los gimnasios, algunos usuarios compartieron que varias sucursales volvieron a sus horarios habituales este viernes.
Por el momento, la empresa no ha emitido un comunicado respecto a medidas similares para los siguientes días.
Muchos habitantes de Nuevo León expresaron su confusión en las redes sociales, ya que hace 10 días, todas las sucursales de El Pollo Loco en Nuevo León también fueron clausuradas.
La única información clara es que la decisión se tomó debido a factores externos a la empresa y que la reapertura de las sucursales ocurrirá cuando las autoridades estatales lo indiquen.