PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Popeyes abre de nuevo en Monterrey

El restaurante de comida rápida ya comenzó las operaciones de la sucursal ubicada en la Central de Autobuses.

Por

Foto: Facebook El Blog del Gordo

Aunque no ha sido inaugurada de forma oficial, Popeyes inició las operaciones de nuevo en Monterrey con la apertura de una sucursal en la Central de Autobuses.

La noticia fue difundida a través de redes sociales por el sitio el Blog del Gordo, mostrando imágenes del restaurante.

Fue en diciembre cuando se anunció que pronto estaría de nuevo la cadena de comida rápida en la ciudad.

Pese a la apertura, las redes oficiales de Popeyes México aún no han oficializado la inauguración de su sucursal en Monterrey.

Por otra parte, la cadena comenzó con la promoción de su Chicken Sándwich ya disponible en la Ciudad de México y que pronto llegará a tierras regias.

La presentación de este producto ha causado sensación en las redes sociales que incluso lo llevó a ganar el título de “El Chicken Sándwich que rompió el internet”.

“Estamos orgullosos de traer el icónico Chicken Sándwich a México y pronto a Monterrey. Creemos que nuestro producto emblemático se ganará los corazones de los mexicanos, al igual que en otras partes del mundo.

Popeyes se compromete a replicar su exitosa fórmula utilizando pollo fresco y de origen local y ofrecer una experiencia única a los comensales, para hacer de Popeyes la marca preferida de los amantes del Chicken”, señaló Rafael Serer, Gerente General de Popeyes, Latinoamérica y Caribe.

En Ciudad de México, la cadena abrió recientemente dos sucursales, en Insurgentes Sur 810 y Liverpool 115, e informó que pronto habrá más aperturas en la capital del país y en Nuevo León, gracias al trabajo en conjunto de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.

“Buscamos que en cada producto se refleje la calidad y el concepto de Popeyes, un estilo comfort food que haga de cualquier momento algo especial a través del placer de la comida y la reconfortante sensación que da el gran sabor del pollo frito con textura crujiente y jugoso de Louisiana”, agregó José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital.

+DESTACADO