PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 19, 2024

,

Pop Investments elige al ganador de un departamento

El evento, transmitido por redes sociales, se llevó a cabo el pasado 24 de febrero

Por

Miles de usuarios formaron parte de un increíble giveaway organizado por Pop Investments, LaHaus y Moris Dieck, donde el premio era nada más y nada menos que un departamento en ÁTIKO, en la Colonia Barrio Antiguo, con un valor de 2 millones de pesos.

El showroom de ÁTIKO, ubicado en el corazón de Monterrey, fue el escenario donde se realizó la elección del ganador, en un evento privado al que asistieron el Director General y CEO de Pop Investments, Javier Villicaña Ventre, el Senior Partner y Director Comercial Enrique Rodríguez, así como equipo de Pop Investments, LaHaus y Moris Dieck. Durante el evento se realizó una transmisión en vivo desde sus redes sociales, la cual inició en punto de las 7:30 de la noche.

Simón Kobrossi fue el afortunado en llevarse este espectacular departamento, el cual estará ubicado en ÁTIKO, un proyecto que celebra la identidad regiomontana al ubicarse en las raíces de la ciudad y proyectar una vida más cómoda, orgánica y auténtica. El ganador fue seleccionado después de una ardua revisión de todos los participantes y dando fe y legalidad por el Notario Público Emilio Guizar Pereyra, de la Notaría 81.

Pop Investments ha destacado por años al ser una inmobiliaria única, auténtica y joven con más de dos décadas de experiencia creando proyectos residenciales en México y el extranjero. Hoy, conquista a las nuevas generaciones a través de la unión de talentos y mejorando la experiencia de vida de cientos de personas.

Pop investments te invita a conocer más sobre ÁTIKO, un proyecto residencial con una propuesta auténtica y diferente donde la comunidad se reúne a celebrar nuestra identidad regiomontana. 

www.popinvestments.com | Redes Sociales: /popinvestmentsmx |Cel. 81 1229 7583

  • Quintín Godínez, Enrique Rodríguez, Moris Dieck, Andrea González, Alejandra Rangel, Javier Villicaña, Jenifer Rodríguez, Ismari Trejo, Blanca Chávez

+DESTACADO