PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 13, 2024

, ,

Poncho De Nigris asegura que donará premio a niños de Nuevo León

El empresario regio anunció que de salir victorioso en el reality “La Casa de Los Famosos”, donará el premio en beneficio de niños de Nuevo León.

Por

Cerca del desenlace del reality show “La Casa de los Famosos México”, uno de los participantes más fuertes es Poncho de Nigris, quien adelantó que de ganar, donaría el premio a los niños de Nuevo León.

En esta competencia, el vencedor será galardonado con un premio en efectivo de 4 millones de pesos.

Entre los finalistas se encuentra el conocido empresario regio, quien ha compartido sus planes de destinar el monto a Mariana Rodríguez, con el objetivo de beneficiar a los niños de Nuevo León.

En un momento íntimo en su vestuario, Poncho de Nigris, ofreció un sincero mensaje frente a las cámaras, solicitando el apoyo y voto del público en vista de la inminente eliminación de uno de los participantes antes de la gran final, programada para el viernes.

“Me acaban de decir que el viernes sale el primer expulsado, yo lo único que les quiero decir es que me gustaría llegar a la final del domingo y espero todo el apoyo de la República Mexicana”, comentó el también empresario regio.

Durante su intervención, Poncho de Nigris reflexionó sobre su participación en el programa, destacando su evolución personal y su deseo de representar a su familia.

“Que les haya gustado mi personalidad, la personalidad de don Poncho de Nigris de 47 años que evolucionó y aprendió de los errores y que está tratando de ser una mejor versión suya, que soy el representante de la familia en este reality con mis bebés”, dijo.

El competidor ha hecho pública su aspiración de que el premio permanezca en Nuevo León, presentándolo como una cuestión de arraigo a su lugar de origen.

“Yo lo que quiero hacer es, les voy a prometer esto, y no es por manipulación ni nada, ahí les van las dos opciones, opción uno que se pongan las pilas los regios para que el premio del primer lugar vaya para Monterrey, Nuevo León, toda la gente de Nuevo León, toda la gente de Monterrey, el premio de ustedes, no me lo den a mí.”

De manera concreta, Poncho de Nigris comprometió su intención de donar el monto del premio, en caso de ganar, a Mariana Rodríguez, titular de la Oficina Amar a Nuevo León, con el propósito de beneficiar a los niños de Nuevo León.

“Lo que yo voy a hacer con los 4 millones es que voy a ir con Mariana Rodríguez y ustedes lo van a ver y lo voy a hacer público, ¿a qué niños quieres que le done este dinero?, porque los niños se merecen todo, a mi el dinero no me importa, a mi me importa el reconocimiento de poder llegar a Monterrey y digan se quedó en Monterrey, Nuevo León, el premio de ‘La Casa de los Famosos’.”, añadió.

El competidor reafirmó su compromiso de hacer pública la donación y resaltó la importancia de que el premio permanezca en Nuevo León, como un logro compartido por todos en la región.

La comunidad espera con interés el desenlace de este reality show y la posibilidad de un aporte significativo a la causa de los niños en el estado.

+DESTACADO