Pokémon GO Tour llegará al Parque Fundidora

El evento tendrá su edición presencial el próximo domingo 27 de febrero, como parte de una celebración mundial que tendrá el videojuego.

Por

El Parque Fundidora de Monterrey será sede por primera vez del Pokémon GO Tour, que se realizará el próximo domingo 27 de febrero.

La compañía Niantic, desarrolladora del videojuego, anunció que la celebración del evento denominado Johto, que se celebrará en todo el mundo de forma digital un día antes.

Sin embargo, la compañía reveló que dicho evento estará acompañado de una experiencia presencial en algunas partes del mundo, destacando que es la primera ocasión que se efectúa un evento en vivo oficial en México.

Pokémon GO Tour se realizará el sábado 26 de febrero y será una experiencia gratuita, sin embargo, para quienes busquen una experiencia Premium, podrán elegir dos tipos diferentes de juego, la versión Oro o la versión Plata.

Los accesos tienen un costo de 11.99 dólares en la tienda del juego o su equivalente en la moneda nacional.

Tras el evento digital, los entrenadores de algunas ciudades podrán seguir con la celebración con un evento en vivo especial que será el domingo, día en que se conmemora el aniversario 26 de la franquicia.

Además del Parque Fundidora de Monterrey la experiencia presencial de Pokémon GO Tour también estará en el Festival de las Linternas en Kaohsiung en Taiwán, y en Yas Bay, en Abu Dhabi.

Dichos boletos tienen un precio de 25 dólares y se pueden comprar en el sitio web oficial de Pokémon GO Tour.

Aunque no habrá restricción para acceder al Parque Fundidora, se deberá comprar el acceso para dicho evento, ya que las personas que no cuenten con entrada no encontrarán ninguna aparición respecto al juego.

Impacto económico de Pokémon Go Tour en Monterrey

“El impacto de estos eventos no solamente tienen un beneficio a corto plazo, llenando restaurantes, hoteles o recintos, sino que también, en un mediano y largo plazo tienen una gran importancia, ya que importamos conocimiento, generamos inversión a la ciudad y tenemos muchos beneficios en cuanto al empleo, y la derrama económica que generan estos eventos en la ciudad.” comentó David Manllo, Director General de la Oficina de Convenciones y visitantes de Monterrey.

“Estamos muy agradecidos de que nos hayan elegido a nosotros como anfitriones de este evento tan importante, el Parque Fundidora se encuentra listo con 144 hectáreas, más de 10 000 árboles, y tendremos nuestros estacionamientos listos para recibir a todas las familias.” agregó Jesús Horacio Delgadillo, Director de Parque Fundidora.

+DESTACADO