Pocket Park Oriente abre sus puertas

Inauguran Parque Industrial ubicado en el municipio de Juárez, con una inversión de mil 200 millones de pesos.

Por

Como parte de su estrategia de expansión, GP Desarrollos inauguró un nuevo Parque Industrial “Pocket Park Oriente”, ubicado al oriente del área metropolitana de Monterrey, en Juárez, a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

Este nuevo Parque Industrial se realizó gracias a la asociación de GP Desarrollos, GP Vivienda y VIDURA. Cuenta con una extensión de 33 hectáreas, donde se podrán construir 120 mil metros cuadrados de área rentable, la inversión asciende a los mil 200 millones de pesos. Estiman para el 2030 alcanzar su máxima capacidad operativa y emplear a 3 mil 200 personas.

Los Pocket Parks, son parques industriales que cuentan con una área entre 25 y 40 hectáreas, generando optimización en el diseño de naves, reducción en costos de mantenimiento, servicios, entre otros. 

Hoy por hoy, la compañía se encuentra desarrollando más Pocket Parks , dando un total de 200 hectáreas de terreno y un poco más de 850 mil metros cuadrados de área rentable, donde estiman una inversión de 7 mil millones de pesos. 

Esperan para el primer trimestre del presente año inaugurar el Pocket Park Escobedo y en los próximos meses en Ciénega de Flores, Ramos Arizpe y León. 

Durante el evento de inauguración estuvieron presentes: Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, José María Garza Treviño, Presidente de GP Desarrollos, entre otros.

Sigue más noticias de negocios y contenidos de estilo de vida de PLAYERS of Life en Google News

+DESTACADO