PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 22, 2024

, ,

PLAYERS Talks 2024 en Monterrey ¡Un gran éxito!

Players Talks Monterrey fue un espacio donde innovadores y empresarios se reunieron para un enriquecedor intercambio de ideas y networking

Por

Players Talks Monterrey 2024

Players Talks 2024 Monterrey fue un éxito total en el hotel JW Marriott, reunió a destacados líderes y empresarios bajo la temática Change Makers.

El evento fue diseñado para el intercambio de ideas, el networking y la innovación, puntos clave para desarrollar un ecosistema empresarial y de emprendimiento que destaca en la sultana del norte.

Los puntos clave del Players Talks 2024 en Monterrey

Con un emotivo arranque, se brindó un homenaje al empresario y filántropo Carlos Bremer, donde se relataron diferentes anécdotas sobre su labor social y empresarial.

Rocío Castillo, Directora de Players of Life Monterrey, compartió la estrecha relación entre el empresario y la revista, así como el apoyo incondicional del ex líder de grupo Value.

Para cerrar el momento, los familiares de Carlos Bremer, honraron su legado con palabras de amor y aliento para el público, para recordar su memoria y trayectoria en los negocios y en la vida.

“Si algo nos deja su legado es que estemos viendo alrededor y ayudemos donde podamos”, mencionó su hija.

Paulina Bremer

Panel de emprendimiento, innovación y tecnología

Kiko Lobo , CEO de Movic, Germán Canale, CEO de Aguafría y Daniela Garza, fundadora de Cielo Mágico arrancaron con la serie de conferencias, a través de un panel donde compartieron retos relacionados al mundo del emprendimiento y el ecosistema empresarial.

Abordaron la temática de la innovación como un aspecto que no se busca, más bien, debe ser inherente al empresario, ya que no se debe hablar de este concepto, sino realizar acciones innovadoras.

Compartieron también, su historia de éxito a través de diferentes anécdotas, así como los retos que se confrontan en el día a día del empresario.

Bernardo Pozas

Como primer speaker, Bernardo Pozas, CEO de Pozas Design, abordó la visión change maker del diseño arquitectónico en Nuevo León.

Durante su ponencia, el arquitecto abordó su camino hacia la arquitectura, las tendencias y vanguardia durante diferentes etapas de la arquitectura.

Su camino, a través de los diferentes retos que se presentaron tanto en el ámbito laboral hasta su etapa como empresario.

También mencionó el concepto de Los 3 Méxicos, al dividirlos en centro, sur y norte y cómo la posición geográfica ha sido importante para el desarrollo de la visión de emprendimiento en Monterrey.

Honrando a un Change Maker: Fernando Turner

Fernando Turner Dávila, fundador de la empresa con renombre internacional, Katcon Global fue conmemorado con el Reconocimiento a la Trayectoria Empresarial.

Su labor en el sector industrial con origen en Monterrey, así como su paso por puestos directivos en empresas de renombre formaron un legado inquebrantable.

Otorgó el galardón Alejandro Martínez Filizola, Director General de Players of Life, con un emotivo mensaje agradeció la labor del empresario.

Diego Recalde

Para cerrar con broche de oro el ciclo de conferencias, Diego Recalde, VP de Marketing en Mondeléz México trató las conexiones humanas de marketing multicultural.

En la charla, el directivo relacionó las etapas de una relación amorosa con los momentos con el marketing y su etapa de conquistar al consumidor.

Otro aspecto mencionado, fue la evolución en el marketing a través del tiempo y las herramientas para definir el impacto en compra y marca.

Tras los momentos emotivos y las inspiradoras conferencias, los asistentes tuvieron una experiencia gastronómica con alimentos de primera calidad, así como bebidas.

Además, distintas marcas como Telcel, Casa Madero, Afirme, Mosere Coffee y Dinero en Acción brindaron activaciones en sus stands.

Como patrocinadores del evento, asistieron también Nóvament, Metro por Metro, Aldea Nizuc y Gobierno de Nuevo León.

Para enriquecer la experiencia, Relumbra creó el Túnel Galaxia, un lugar que simulaba un momento en el espacio, así como un montaje de Once Creativos.

En producción audiovisual, SBPRO y Tres Multimedia enriquecieron a través transmisión en vivo para quienes no lograron asistir de forma presencial.

Players Talks Monterrey, se consolida como un espacio para el networking y el aprendizaje para seguir desarrollando el universo empresarial de la ciudad ¡Nos vemos el siguiente año!

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO