PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 16, 2024

,

Pilar González: transformando la industria de los eventos

Arquitecta de profesión y empresaria por elección, Pilar González Garza convierte cada experiencia social en un momento memorable

Por

Al poniente de Monterrey, en la zona de Cumbres, se encuentra un lugar en donde los momentos especiales se convierten en recuerdos inolvidables. Este sitio es Demmia Cumbres Venue, el cual promete brindar experiencias mágicas a través de eventos bien ejecutados. Este salón social es el resultado del talento y la visión de Pilar González Garza, una arquitecta de profesión y destacada empresaria en la industria de los eventos con más de 15 años de experiencia.

El inicio del sueño

La historia de Demmia Cumbres Venue se remonta al 2008, cuando Pilar González se dio cuenta de que cada vez más mujeres exigían experiencias únicas y de calidad en sus eventos sociales. Fue ahí cuando nació la marca Mia Musa. Posteriormente, el emprendimiento se transformó en una empresa sólida que rápidamente se ganó un lugar dentro de la industria: Grupo Mia Musa S.A. de C.V.


A lo largo de los años, la empresaria y su equipo perfeccionaron el funcionamiento de la compañía para mantenerse vigente en el gusto de sus clientes. Este proceso no estuvo exento de desafíos, sobre todo debido a la constante evolución de las tendencias en diseño y decoración de eventos. Sin embargo, su pasión por la arquitectura y su vasta experiencia en la realización de experiencias la llevaron a dar un paso audaz hacia adelante.

Impulsada por la sacudida que supuso la pandemia, Pilar tomó la decisión de evolucionar su negocio, pasando de la decoración y coordinación de eventos a ofrecer un servicio integral. Así nació Demmia Cumbres Venue, su segundo salón de eventos en Monterrey, el cual no sólo refleja su visión única, sino también consolida su marca como líder en la industria.

El compromiso de Pilar González con las experiencias únicas


Ubicado estratégicamente en la zona Cumbres, este salón es mucho más que un simple espacio para eventos, es el reflejo de la pasión y el compromiso de Pilar por crear experiencias únicas y memorables. Cada rincón del lugar ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecer un ambiente excepcional que sirve de escenario perfecto para bodas, quinceañeras y cualquier tipo de convivencia.

En su primer año de operaciones, Demmia Cumbres Venue ha cautivado a clientes y visitantes por igual con su atmósfera encantadora y su atención impecable al detalle. En el mes de abril celebran su primer aniversario con la mirada puesta en el futuro y la expectativa de seguir creciendo.

Y este impulso hacia el mañana ya está en marcha, pues Pilar y su equipo tienen en mente un emocionante nuevo proyecto: Demmia Down Town, su tercer salón de eventos, que contribuirá a la regeneración del centro de Monterrey. Éste tendrá una capacidad máxima de 800 personas y promete ser todo un éxito.

La magia sucede cada día en los salones de eventos de esta empresaria, pues son un lugar donde los momentos especiales se convierten en recuerdos que perduran para siempre. Y bajo el liderazgo visionario de Pilar, el futuro de esta empresa es aún más brillante.

Contacto Demmia Cumbres Venue

Avenida Paseo de los Leones 9002
Plaza Vía Puerta de Hierro.
Col. Puerta de Hierro, Monterrey, N.L.
F. Demmia Cumbres Venue
i. demmia.cumbresDenia

+DESTACADO