PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
junio 12, 2024

, ,

Pepe Maiz presenta su libro

El empresario y presidente de Sultanes presentó el libro “Pepe Maiz, su vida hasta extrainnings” en el Aula Magna de la UANL.

Por

La historia de un empresario exitoso y un gran impulsor del deporte en Nuevo León está plasmada en “Pepe Maiz, su vida hasta extrainnings”.

El ingeniero José Maiz García presentó este 8 de julio el libro en el Aula Magna del Colegio Civil Centro Cultural Universitario de la UANL.

Los asistentes fueron testigos de cada una de las anécdotas de los personajes que fueron partícipes en la elaboración de este libro.

“Antes que nada muchas gracias, muy contento, que bueno que ya salió, ahora viene el relax. Creo que en tiempo, en un tiempo adecuado, este año se cumplen 40 años como presidente de Sultanes, 65 años del juego perfecto de Ángel Macías, creo que fue un tiempo adecuado para sacarlo”, mencionó Maiz.

El dirigente de los Sultanes detalló los distintos puntos que caracterizan al ejemplar.

“Tiene de todo, digo puras verdades, anécdotas, cosas que le sirven a uno para toda la vida, valores que hay en el libro, que nos sirven para el deporte, para el trabajo, para el estudio, para todo, muy contento y ojalá que muchos niños , muchos jóvenes lo lean”.

Con este libro, se reconoce la trayectoria y el legado empresarial y deportivo que ha dejado el ingeniero Pepe Maiz, quien fuera también integrante de los niños campeones de 1957.

Entre los presentes estuvo Antonio Ramos Revillas, medallista olímpico Raúl González, el autor del libro, José Luis Galván, el ex atleta Daniel Bautista, junto con autoridades de la UANL y otros invitados especiales.

+DESTACADO