PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
noviembre 29, 2023

,

Paseo de la Mujer: Abren convocatoria a empresarias promotoras

Por

Paseo de la Mujer en Congreso Local de Nuevo León

MONTERREY.- El Paseo de la Mujer Mexicana inició su convocatoria para buscar perfiles de mujeres que han desempeñado la promoción de los derechos laborales de las mujeres en Nuevo León.

La Fundación México Monterrey 2010 AC que es presidida por Liliana Melo de Sada busca recursos para poder llevar a cabo e implementar los proyectos que se plantean realizar.

La directora del Paseo de la Mujer Mexicana, Luisa Gutiérrez, adelantó que el próximo homenaje será de mujeres empresarias en México cuya convocatoria inició este martes 3 de octubre a nivel nacional y será en enero cuando dichas convocatorias se cierren.

A partir de ello, un jurado interdisciplinario ajeno a la fundación y a las instituciones participantes decidirá los perfiles de las empresarias que se van a homenajear en abril del 2024.

Te podría interesarLanzan Feria de Talento con IncMonterrey

Paseo de la Mujer Mexicana
Susana Méndez Arellano, Liliana Melo de Sada, Fernando Canales Stelzer y Sonia Garza González.

Al respecto, Liliana Melo de Sada declaró que con esta clase de dinámicas se busca que se saque a las mujeres del anonimato y con ello se dé a conocer las historias que han cambiado la historia en nuestro país.

Melo de Sada agregó que quieren rescatar las historias de estas mujeres promotoras y que el objetivo de ello es que las niñas del futuro puedan encontrar en ellas un futuro a seguir en su vida.

Se detalló también un poco más sobre el proyecto de “Semblanzas de Mujeres Empresarias de México”.

Semblanzas de Mujeres Empresarias de México es un proyecto cuyo objetivo busca brindar reconocimiento y visibilidad a las mujeres empresarias que, en la lista nacional, pudieron encabezar altos puestos directos y de decisión en el ámbito empresarial y que emprendieron negocios que se volvieron exitosos.

El evento fue realizado en la Comisión Estatal de Derechos Humanos Nuevo León.

Para conocer más noticias de Players of Life, sigue nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

+DESTACADO