PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 21, 2024

,

Paris Hilton visitará Monterrey en el 2024

La socialité Paris Hilton reconocida a nivel mundial presentará "124", su nueva colección de joyería

Por

Paris Hilton en Monterrey
Paris Hilton en la imagen promocional de Joyería NICE

La reconocida empresaria y socialité Paris Hilton visitará la ciudad de Monterrey a inicios del próximo año 2024 para presentar su más reciente colección de joyería.

Te recomendamosDesfile de Navidad: Caravana Coca Cola 2023 en Monterrey, conoce su recorrido

Paris Hilton tendrá su primer encuentro con los regiomontanos para llevar hasta sus propias manos su nueva colección 124 Paris Hilton by NICE, joyas que complementarán los atuendos e incrementarán la confianza de los regios.

Paris Hilton en Monterrey: ¿Cuándo y dónde será su cita con los regiomontanos?

El evento de Paris Hilton en Monterrey será el próximo 6 de enero a las 16:00 horas en el interior del Auditorio Pabellón M, ubicado en la Avenida Constitución entre la Avenida Juárez y Garibaldi, en el centro del área metropolita

¡Monterrey, prepárate para el evento del año!  Paris Hilton llega con su nueva Colección 124, Paris Hilton by NICE.

Paris Hilton en Monterrey: ¿Cómo puedo asistir al evento?

Hasta el momento, la joyería NICE no ha dado a conocer la mecánica para poder obtener uno de los accesos y presenciar la visita de la socialité a la Sultana del Norte.

Sin embargo, recomendamos que te mantengas atento a las redes sociales para conocer más detalles sobre los boletos.

¿Qué es la joyería NICE?

La joyería NICE es una empresa originaria de Guadalajara fundada en 1996 por Mateo Litchi, cuyo actual director es su hijo Salvador Litchi.

NICE es una plataforma para emprendedores que buscan transformar su estilo de vida a través de la venta de joyería y accesorios.

La joyería mexicana se ha consolidado como una empresa líder en su industria, no sólo de México, sino también, de otros países en América Latina.

Sin duda, la visita de Paris Hilton a Monterrey representará un momento importante e histórico para la historia de la moda en la ciudad.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO