Pan de Cajeta es un negocio familiar formado por tres mujeres y tal como su nombre lo dice, se dedican a hornear y vender pan con sabor a cajeta, pero no cualquier pan. La receta es 100% familiar y el propósito es llevar una experiencia que empieza desde su empaque, seguido por su sabor inigualable y su excelente calidad.
La idea de negocio surgió en 2008 cuando decidieron emprender en la temporada del 10 de mayo, y aunque de inmediato la respuesta del público fue muy buena, fue hasta hace tres años que se aventuraron a abrir su primera sucursal, a la que pronto se sumó una más; además de las alianzas con Envía Flores, Uber Eats y Rappi, sin olvidar los envíos nacionales.
Sabor en cada bocado
Pan de Cajeta es el resultado de muchos años de perfeccionar la receta familiar, así que no encontrarás uno mejor que éste, ni uno que se le acerque a su exquisito sabor, pues es preparado con mucha dedicación.
Su sabor es bastante original, tiene una textura única que se disfruta en cada bocado, además su color y la altura de éste también suma puntos a su presentación. Dando como resultado toda una experiencia para el paladar.
“Amo el pan de cajeta por lo suavecito y porque el sabor se derrite en tu boca”, “amo que sólo ustedes saben hacer el pan de cajeta perfecto, no podría haber otro igual”, “que es algo súper original y no lo encuentras en ningún lugar”, “un postre caído del cielo”, “que siempre quedas bien regalando pan de cajeta” y “que es adictivo”, son algunos de los comentarios que sus clientes han hecho a lo largo de estos tres años.
Conquistar el mundo un Pan de Cajeta a la vez
Y aunque originalmente la idea surgió como postre de temporada, hoy puedes encontrar Pan de Cajeta todo el año en diferentes presentaciones: grande, chico, doraditas y bites. Eso sí, el empaque cambia dependiendo las festividades y en Navidad el tamaño más grande se convierte en un copo de nieve. La última innovación han sido las rebanadas, ideal para aquellos mini antojos.
Por ahora Pan de Cajeta tiene dos sucursales: en Palo Blanco y Arboleda. Pero próximamente su sabor llegará a más rincones con otras tres sucursales más en la ciudad.
Es así como Pan de Cajeta se ha convertido en el detalle perfecto para cualquier ocasión, más aún en esta temporada decembrina en la cual compartir con nuestros seres queridos se ha vuelto una costumbre
Contacto Pan de Cajeta
Sucursal Parque Arboleda
Av. Roble #660, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, NL.
Sucursal Santa Bárbara
Santa Bárbara #333, Col. Palo Blanco, San Pedro Garza García, NL.
F./pandecajeta
I./ pandecajeta