OXXO va contra Starbucks: lanza su propia cafetería

Estrena OXXO en Nuevo León su cafetería andatti con servicio de Drive thru y que contará con toda una experiencia 360 para los clientes.

Por

OXXO anunció el lanzamiento de su nueva unidad de negocio denominada andatti Drive, una cafetería con la que buscará competir con otras cadenas como Starbucks y Tim Hortons.

La primera sucursal de este concepto se inaugura este sábado y está ubicada en la colonia Acanto Residencial, en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

Mediante un comunicado, OXXO destacó que andatti ha sido la marca de café de mayor reconocimiento a nivel nacional dentro de sus sucursales.

Esto ha logrado que la marca se posicione como la más consumida en México gracias al trabajo realizado por todos los involucrados en la cadena de valor, con un menú pensado para cada uno de los consumidores y con la búsqueda constante en mejorar la experiencia de consumo.

“Empezamos una etapa de Evolución acelerada para andatti, enfocando la estrategia en un ecosistema integral 360. Con atributos como brindar una mayor conexión emocional, menor fricción en la compra, recompensas por consumo, digitalización, mayor tecnología e innovación en equipos de café (automatización), nuevas variedades, perfiles de sabor, entre muchos otros que nos permiten seguir incentivando la cultura de café en México. Todo esto con una nueva propuesta de valor dentro de la tienda OXXO, pero también hacia afuera”, señala la empresa.

Es por ello que presentan andatti Drive como el primer proyecto materializado que representará la presencia de marca fuera de las tiendas OXXO y con el que buscan conectar con el ecosistema que hoy buscan.

Se trata de un modelo enfocado al movimiento, con dos carriles de Drive thru, servicio de pedido anticipado, recompensas mediante una app propia, además de pedidos mediante plataformas de delivery.

La propuesta del concepto se enfoca en sencillez, rapidez y facilidad en el servicio sin dejar de lado la calidad que caracteriza a la marca, pero ahora incluyendo un nuevo menú de alimentos y repostería.

La cafetería de OXXO, andatti Drive contará con un servicio de 6:00 am a 10:00 pm, siendo la primera apertura este próximo sábado 14 de enero 2023 en Nuevo León.

 

+DESTACADO