PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 27, 2024

,

Oxxo de Disney en Monterrey: un lugar mágico para los regiomontanos

Por

Oxxo de Disney en Monterrey
Este es el Oxxo ubicado en Monterrey que conmemora los primeros 100 años de Disney

El Oxxo de Disney en Monterrey está cautivando a propios y extraños provocando que el niño interior de todos se asome un poco ante las icónicas figuras del universo de Disney que se ha ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo.

Y precisamente para celebrar los primeros 100 años de una de las franquicias más reconocidas del séptimo arte, Disney ha decidido regalarle a los regios un Oxxo con su temática llena de magia donde podrán conseguir artículos exclusivos de la marca.

Te recomendamosDesfile de Navidad: Caravana Coca Cola 2023 en Monterrey, conoce su recorrido

Oxxo de Disney en Monterrey: ¿Qué podemos encontrar?

Para agradecer a sus seguidores, Disney decidió brindarle a los regios un auténtico escape hacia la imaginación decorando una fachada de un Oxxo con imágenes de personajes como Darth Vader, Mickey Mouse, Rayo McQueen, entre otros.

Pero además de la decoración temática, en el interior de la tienda también podrás encontrar artículos de la marca como gorras y termos de Spiderman, bolsas sustentables de Minnie, playeras, vasos, tazas, entre una gran variedad de productos.

Oxxo de Disney en Monterrey: ¿Dónde está ubicado?

La sucursal de Oxxo está localizada en el cruce de las calles Paseo de los Triunfadores y Paseo de las Estrellas, esto sobre la Avenida Paseo de los Leones en la Colonia Bosques de las Cumbres.

Hasta el momento no se ha dado información sobre la duración de la promoción, así como la decoración de la fachada, pero se espera que duré algunos días más.

Cabe destacar que cada uno de los productos existentes en la tienda tienen un costo alrededor de los 100 pesos, por lo que representa algo muy accesible para los consumidores y coleccionistas del maravilloso mundo de Disney.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO