PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
abril 23, 2024

, ,

Otorgan premio 4 Diamantes al JW Marriott Monterrey Valle

El JW Marriott Monterrey Valle fue galardonado con el premio 4 Diamantes que otorga la American Automobile Association.

Por

El hotel JW Marriott Monterrey Valle, ubicado en el municipio de San Pedro Garza García, fue reconocido con el prestigioso premio 4 Diamantes que entrega la American Automobile Association. (AAA).

El reconocimiento es parte del resultado del esfuerzo y dedicación de todos quienes colaboran en el hotel de lujo que forma parte del portafolio de Aimbridge LATAM.

“Este reconocimiento confirma la excelencia del hotel en ofrecer una experiencia de lujo excepcional, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio”, compartió la empresa en un comunicado.

El Four Diamond Award es un distintivo altamente respetado en la industria global de viajes.

La calificación de diamante se otorga anualmente por un equipo de profesionales que inspeccionan cada propiedad.

Grand Opening JW Marriott Monterrey Valle

La asociación revisa al año más de 29 mil hoteles y sólo unos pocos se seleccionan para el premio 4 Diamantes.

El galardón se otorga a los hoteles que cumplen con 27 requisitos básicos que son establecidos por la AAA, que van desde la comodidad y limpieza, hasta el servicio y seguridad.

Las propiedades que obtienen este premio 4 Diamantes, se caracterizan por ofrecer un alojamiento de lujo refinado, atención al detalle y un impecable servicio.

JW Marriott Monterrey Valle ha superado con éxito todas las expectativas, demostrando su compromiso con la excelencia en todos los aspectos de hospitalidad, brindando a cada huésped una estancia memorable en un entorno elegante y sofisticado”, señala el boletín.

El hotel fue inaugurado en mayo del 2021 y cuenta con 250 habitaciones y suites que otorgan a los huéspedes un lujo tranquilo, con una decoración moderna inspirada en la cultura industrial de Nuevo León.

Contacto

Av. del Roble 670, Valle del Campestre, 66266 San Pedro Garza García, N.L.

https://aimbridgelatam.com/

Teléfono: 81 8850 6700

Facebook: @JWMarriottMonterrey

Instagram: @jwmarriottmonterrey

+DESTACADO