La ciudad más grande del norte de México y el ícono del modernismo en toda América Latina, nos sigue impresionando por su exclusivo nivel de estilo de vida. Hace apenas unas semanas, en Nuevo León se abrieron las puertas del impresionante hotel JW Marriott Monterrey Valle, un imponente edificio de 14 pisos, con 250 habitaciones de primer nivel, ubicado en el corazón de San Pedro Garza García.
El hotel cuenta con grandes amenidades, pero lo que es imperdible y de gran orgullo para la región, es el restaurante Orfebre Cocina Artesana, el centro culinario con un concepto exclusivo creado por gran chef catalán Sergi Arola, ganador de estrellas Michelin.
El maestro de la cocina, es el responsable de las creaciones gastronómicas que impresionarán todos los sentidos de quienes las deleiten. El chef tiene una experiencia de décadas creando platillos únicos que mezclan sabores, texturas, aromas y colores, Sergi ha revolucionado conceptos globales en los restaurantes que ha participado, habiendo en su existencia más de 20 cocinas que llevan su firma alrededor del mundo, especialmente en países como España, Portugal, India, Emiratos Árabes, Turquía, China, Estados Unidos, Francia, Suiza, y por su puesto no podía faltar México, eligiendo al estado de Nuevo León como el punto ideal para exponer sus obras.
Amantes del bon vivre y sobre todo del buen comer, encontrarán en Orfebre Cocina Artesana sabores que recorren territorios, historias, culturas y legados, todos los continentes se reúnen en los platos del restaurante, donde destacan: el arroz bogavante, arroz Montañez, bombas de Barceloneta, las clásicas patatas bravas con el toque especial del Chef, la deliciosa coca pizza de Jamón 5 Jotas, el impresionante jardín de zanahorias, el dulce sabor de la torta tatin con helado artesanal y muchos otros, todos especialmente ideados para el mercado mexicano amateur y conocedor más exigente.
Para Sergi Arola, pero sobre todo, para el JW Marriott Monterrey Valle, el servicio forma parte fundamental de cada espacio del hotel y en gran medida, del exclusivo restaurante, por ello, cuenta con un equipo de profesionales que eligen los mejores insumos del mercado nacional e internacional, perfectamente elaboran y montan cada platillo, sirven en el momento preciso en la mesa, ofrecen un maridaje que embona correctamente y hacen vivir al comensal una experiencia única, exclusiva e irrepetible.
Visitar Orfebre Cocina Artesana se convertirá en un momento especial: la arquitectura del lugar envolverá todos tus sentidos, una cocina abierta que integra aromas, imágenes y sonidos en cada preparación que generarán en el comensal el deseo de degustar a profundidad cada platillo, mientras te deleitas con la impresionante vista de nuestra ciudad.
Te invitamos a conocer ORFEBRE COCINA ARTESA.
Av. Del Roble 670, Col. Valle del Campestre, San Pedro Garza García, N.L.