Orfebre Cocina Artesana: El restaurante top del Norte de México

Conoce esta increíble propuesta dirigida por el chef Sergi Arola y ubicado en JW Marriott Monterrey Valle, uno de los mejores hoteles a nivel mundial.

Por

Orfebre Cocina Artesana es el restaurante del JW Marriott Monterrey Valle, operado por Grupo Hotelero Prisma en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el cual ofrece una propuesta única y creativa, que ha captado a comensales tanto locales como internacionales.

Una propuesta fresca

Basado en un concepto de raíces culinarias locales, pero con una propuesta internacional de ingredientes y elementos culinarios, Orfebre se ha convertido en uno de los restaurantes estrella de Monterrey.

La magia, creatividad y sabores exclusivos del chef Sergi Arola deleitarán tu paladar con sus platillos de cocina de autor.

Este reconocido chef, portador de estrellas Michelin y fanático de la alta cocina, se distingue por la perfección no solo en sus platillos, sino en la atención a los comensales.

Un lugar espectacular

Orfebre está situado dentro del JW Marriott Monterrey Valle, en el centro de San Pedro Garza García, uno de los centros económicos más prósperos de México.

Este hotel es un paraíso para que los huéspedes con un servicio de clase mundial en una lujosa calma, con una decoración moderna.

La arquitectura del restaurante te hará pasar una experiencia única, una cocina abierta que integra aromas, imágenes y sonidos en cada preparación que generarán en el comensal el deseo de degustar a profundidad cada platillo, así como deleitarte con impresionantes vistas de la ciudad.

Dentro del mismo restaurante podrás disfrutar de momentos especiales en la terraza, con la mejor selección en vinos y destilados de la ciudad.

Un restaurante innovador

Su lujosa e increíble propuesta han hecho a Orfebre, merecedor de una nominación como Restaurante Revelación 2021 en los Premios Players Restaurant Choice 2021, el evento que reconoce las mejores experiencias de la industria gastronomía de la región.

Además, se encuentra en la contienda para recibir su distinción como FAV Restaurant. Por lo que te Invitan a votar por ellos, a través de la página www.playerschoices.com

+DESTACADO