PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
julio 14, 2024

,

Orange Digital CX tiene el ABC de Salesforce Marketing Cloud

Con más de 150 mil clientes, Salesforce se coloca como el CRM número uno a nivel global, y esta agencia nacida en Monterrey ha ayudado a decenas de empresas a sumarse a su ecosistema trazando estrategias de marketing

Por

Pablo Donadio, Héctor Romero y Jesús Cuellar, socios de Orange Digital CX.

El marketing cloud es actualmente una de las mejores herramientas para conocer y conectar a las marcas con su audiencia u clientes potenciales de manera digital. Salesforce es una de las plataformas más prominentes en este rubro con su producto Salesforce Marketing Cloud. Sin embargo, una plataforma tan completa necesita un acompañamiento continuo y efectivo para los usuarios.

Fue bajo esta necesidad que en 2020 nace Orange Digital CX. Ellos detectaron que las empresas que utilizaban Salesforce como estrategia de marketing sólo recibían soporte a través de modelos tradicionales de bolsa de horas o levantamiento y resolución de tickets.

Hacía falta un acompañamiento integral y continuo, tanto en la implementación como en la operación para entregar resultados tangibles a los clientes. Es por eso que decidieron entrar al juego como proveedores de servicios administrados y dar una atención especializada y personalizada.

Pablo Donadio

En manos de los expertos

La sinergia de sus socios ostenta más de 15 años de experiencia en el ecosistema Salesforce, lo que les ha permitido desarrollar una metodología de trabajo basada en Managed Services, con la cual buscan “maximizar la adquisición de clientes, llegar a nuevas audiencias, fidelizar a los consumidores, y mejorar la eficiencia y productividad de sus equipos comerciales y de marketing”.

Su principal diferenciador radica en la forma en que piensan y hacen las cosas: con rigor, pasión y un enfoque hacia la constante optimización y evolución. “Marketing Cloud Done Right” es su motto, y seguirlo les ha valido un enorme éxito con clientes de diversos giros e industrias. ¿Su fórmula? Especialización, modelo de negocio y cultura.

Jesús Cuéllar

En Orange Digital CX son especialistas en marketing y tecnología de Salesforce. Con su metodología han roto los esquemas establecidos al pasar de proceso tradicional de implementación de Salesforce a realmente involucrarse en los resultados de negocio, presentando estrategias para las áreas de oportunidad y optimizar los aciertos para multiplicarlos. Esto los ha llevado a ser un aliado de los departamentos internos de marketing de las compañías con las que trabajan.

Su amplia experiencia en el ecosistema de Salesforce y Salesforce Marketing Cloud les permite ofrecer soluciones estratégicas.

Orange Digital CX, un aliado estratégico

A lo largo de estos 15 años, Orange Digital CX ha trabajado con empresas como Digital Femsa, OXXO, Tec de Monterrey, Multimedios, además de los clubes de fútbol Toluca y Chivas. Y es que, gracias a su amplia experiencia en el ecosistema de Salesforce y en Salesforce Marketing Cloud, este terceto, junto a su equipo de expertos de Orange Digital CX, ha resultado ser un gran estratega para transformar negocios.

Mantenerse a la par de las tendencias del mundo digital no ha sido casualidad, esto se debe a su constante actualización y capacitación, algo que es parte de su naturaleza. Un desempeño que ha traído el reconocimiento internacional. “Hemos tenido la oportunidad de recibir dos premios globales de Innovación por parte de Salesforce, así como el mayor reconocimiento de nivel de partner dentro del ecosistema de Salesforce.com”, detallan.

Héctor Romero

Al cierre de este año, Orange Digital CX busca consolidarse como líder en el mercado de servicios administrados para Salesforce Marketing Cloud, creciendo su base de clientes y sumando más casos de éxito. Y siguiendo este paso firme a la par de las tendencias del marketing digital, el equipo busca fortalecer su oferta de servicios y expandirse a nuevos mercados, como los Estados Unidos.

Contáctalos para más información

www.orangedcx.com

F./ orangedcx

I./ orangedcx

LI./ orangedcx

YT./ orangedigitalcx

C. Montes Urales 424, Lomas – Virreyes, Lomas de Chapultepec V Secc., Miguel Hidalgo, CDMX.

Blvd. Antonio L. Rodríguez 1888, Santa María, Monterrey, N.L.

+DESTACADO