PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 26, 2024

,

Conoce a Numa Brokers, los expertos en buscar la propiedad de tus sueños

La nueva división de Grupo Delta llega para brindar un punto de vista global y objetivo de lo que ocurre en la industria inmobiliaria.

Por

Numa Brokers

Grupo Delta está por cumplir 50 años como una de las desarrolladoras de mayor presencia en el norte del país. A lo largo de su historia han estado detrás de numerosos proyectos que tienen como propósito crear comunidades. Ahora, que están por llegar a las cinco décadas, dan paso a una nueva etapa con Numa Brokers, con lo que buscan brindar un servicio de excelencia en la búsqueda de propiedades que se sale de la caja de lo ordinario.

Anteriormente, Numa (empresa hermana del grupo) solamente comercializaba proyectos de la propia desarrolladora, sin embargo, desde hace un tiempo decidieron extender sus servicios a otras compañías inmobiliarias y a los usuarios finales que buscan vender o arrendar una propiedad.

“Contamos con las características no solamente de nuestros proyectos, sino también con la información de todos los que existen en la zona, de esta manera brindamos una asesoría muchísimo más completa”, dice Sergio Mercado Treviño, gerente comercial de Numa.

Sergio Mercado Treviño, director comercial de Numa Brokers

Sergio Mercado Treviño, gerente comercial de Numa

Estrategias que aseguran el éxito

Un equipo multidisciplinario crea estrategias con base en información del área comercial, inteligencia de negocios y marketing inmobiliario para lograr llegar al mercado adecuado para una comercialización exitosa.

“Toda esa data que hemos acumulado a través de todos estos años, el equipo de inteligencia la interpreta, la traduce y nos la comparte para que nosotros, como agentes comerciales y de marketing, sepamos quién es nuestro buyer y salgamos por diferentes medios de comunicación a promocionar de una manera adecuada el proyecto”, indica Mercado Treviño.

De manera que no se trata de una asesoría tradicional, sino un punto de vista objetivo y global sobre el mercado actual que se comparte con los clientes para que tomen la mejor decisión.

Brokers de verdad

Todos los brokers de Numa están certificados y esto les da un nivel diferente de profesionalismo ante otros agentes inmobiliarios. Además, constantemente se capacitan para que las personas tengan una mayor satisfacción al momento de realizar una compra con ellos.

“Cuentan con certificaciones y un alto expertis en diferentes rubros de la industria inmobiliaria (vivienda vertical y horizontal, parques industriales, corporativos, oficinas y plazas comerciales) con el fin de brindar el servicio más profesional y de la más alta calidad”, asegura.

El equipo tiene muy bien identificado todo lo que ocurre en el sector, están al tanto de las tendencias y constantemente se están alimentando de toda la información que proporciona el departamento de inteligencia de negocios. Con esto buscan dar seguridad y confianza a las personas de que su patrimonio está en excelentes manos.

Inversión asegurada

Hoy en día tienen captados más de 100 proyectos en el área metropolitana de Monterrey, saben cuáles pueden generar mayor plusvalía, cuáles están mejor ubicados, cuáles están más completos, etc. Toda esta información está captada para tener un abanico de posibilidades.

“Nosotros como Numa Brokers tenemos la bondad de poder ofrecer no solamente lo del grupo, sino también todo lo que está dentro de la industria”. Por supuesto, hablamos de aquellos inmuebles que cumplen con los altos estándares que exige Grupo Delta para garantizar una inversión fructífera. “Así como tenemos asesores certificados, tenemos un portafolio de proyectos, los cuales podemos promover de manera adecuada porque sabemos que no le vamos a fallar a nuestro cliente”, agrega.

Para invertir en bienes raíces es importante que la persona esté acompañada de un profesional con vasto conocimiento, y esto es algo que está en el ADN de Numa Brokers, una nueva división de Grupo Delta que viene a sumar al legado de casi 50 décadas.

Contacto Numa Brokers

Corporativo Cordillera

Av. Alfonso Reyes # 11, Piso 9, Col. Vía Cordillera, 66196 Cdad. Santa Catarina, N.L.

T./ (81) 2104 5808

Correo: Info@somosnuma.com

I./ numabrokers

+DESTACADO