PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
febrero 24, 2024

,

Nuevo León presenta plataforma comercial para Mundial del 2026

Fue el primer evento de la FIFA en Nuevo León rumbo al Mundial 2026

Por

Nuevo León
El evento de la FIFA en Nuevo León contó con artículos de colección en la historia de la Copa del Mundo

Nuevo León presentó una plataforma comercial para mostrar a nivel internacional la manera en que se está preparando para ser una de las sedes de la Copa del Mundo de la FIFA en 2026.

EN TENDENCIA
Tatería: La magia detrás de murales icónicos en Nuevo León

Este martes 16 de enero, Nuevo León celebró su primer evento rumbo al Mundial del 2026 que se realizará en México, Estados Unidos y Canadá.

El evento estuvo encabezado por Samuel García, Gobernador del estado, quien se reunión con autoridades estatales, empresarios y otras personalidades para hablar sobre lo que prepara el estado ante la justa mundialista.

García Sepúlveda adelantó que están trabajando para crear más infraestructura y carreteras que conecten con la entidad.

Además, el mandatario estatal agregó que fortalecerán la infraestructura aeroportuaria también para la llegada de los turistas extranjeros durante la Copa del Mundo.

El gobernador informó asimismo que la próxima semana se dará a conocer el Corredor FIFA que conectará Parque La Huasteca en Santa Catarina hasta el Estadio de Rayados en Guadalupe.

Va a ser un multimodal que va a tener por el lado de Constitución dos nuevas líneas del Metro, son alrededor de 15 estaciones nuevas

Samuel García

En el evento estuvieron Maricarmen Martínez, Secretaria de Turismo; Iván Rivas, Secretario de Economía, Stephan Didier Kipper, Subsecretario de Turismo Sostenible además de Jurgen Mainka, Chief Tournament Officer de la Copa del Mundo 2026 en México.

Representantes de Nuevo León envían mensaje a gremio empresarial

En entrevista para Players of Life, Pedro Esquivel, Vicepresidente Ejecutivo del Host City Committee, invitó a la comunidad empresarial del estado para que se sumen a esta celebración.

Habrá diferentes oportunidades y alternativas de sumarse y participar en esto, es una oportunidad única, el escaparate que representará para el estado.

Nuevo León

Por su parte, Alejandro Hütt, el City Manager de la FIFA World Cup 2026 expresó que promoverán la candidatura de Monterrey para que sea sede del sorteo de grupos de la Copa del Mundo.

La plataforma que presentamos es para el beneficio de la comunidad para que haya derrama económica en el aeropuerto, en los hoteles, en los centros comerciales, para eso está creada

Nuevo León

¿Qué hay en la plataforma para el mundial del 2026?

Nuevo León prepara una serie de actividades deportivas, culturales, musicales y artísticas rumbo a la Copa del Mundo de 2026.

Todas estas actividades estarán autoridades por la FIFA para su realización y Monterrey es la única sede en México que contará con ellas.

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, también planea organizar un FIFA Fan Fest en el Parque Fundidora para atraer a más personas durante la competencia.

Sigue a PLAYERS of life Monterrey en redes sociales: Facebook e Instagram.

+DESTACADO