Nóvament celebró 13 años de historias y aprendizajes en el mundo empresarial con una experiencia gastronómica junto a todos sus colaboradores. De la mano de la Sociedad Mexicana de Parrilleros festejaron a lo grande durante una velada donde se pusieron los ingredientes en la mesa para dar paso a la convivencia mientras se cocinaba y degustaba la cena.
Los directivos de la consultoría de desarrollo de cultura estratégica organizacional agradecieron a los colaboradores por estos 13 años de grandes retos y aprendizajes. Así mismo se plantearon nuevas metas para este capítulo que inician.
Cecilia Campos, Enrique Pérez y Iván Pech
Abraham Rodríguez y Michael Grayeb
Francisco Moreno y Magdalena Marrufo
Francisco Carreón y Zumit Pateel
Félix González, Andrea González y Jesús Pérez
Daniel Ibarra, director general, y Jesús Pérez, fundador de Nóvament
Óscar García y Laura Abud
Javier Acosta y David Tijerina
Ludy Martínez y Luis Pérez
Iván Mendoza, Daniel Ibarra, Jesús Pérez, Jesús Williams y Guillermo Aguilar (Equipo guía de Grupo Nóvament)
Enrique Ortiz, Giselle Llanas, Grecia Sosa, Stefani Guajardo y Gregorio Martínez (Equipo de mercadotecnia de Grupo Nóvament)