El Gobierno de nuestro estado, a través de la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León mejor conocida por sus siglas, CODETUR, informó que para el cierre del año pasado se registraron 1 millón 38 mil 455 visitantes a los 5 parques estatales de la entidad.
Cola de Caballo, Grutas de García, Grutas de Bustamante, Asta Bandera y el Parque El Salto incrementaron su afluencia un 9.56 por ciento.
Esto gracias a las campañas de promoción turística del estado que fueron: “Ruta Semana Santa” y “Nunca Ordinario, Siempre Extraordinario”, donde se invitó a recorrer la entidad de norte a sur, visitando los atractivos turísticos, disfrutar de nuestra gastronomía y diferentes actividades municipales.
“Es muy importante seguir promoviendo nuestros atractivos turísticos, este 2019 lo cerramos con grandes números, nuestros parques recibieron más de 1 millón de visitantes, esto nos refleja la confianza y gusto por pasear y vacacionar en el estado”, destacó Miguel Cantú, Director General de la CODETUR.