Shake Shack se une al Black Friday

Shake Shack se une al Black Friday

La cadena de hamburguesas Shake Shack quiere celebrar el Black Friday ofreciendo una excelente promoción a través de sus pedidos en línea.

Digital MTY
26 noviembre, 2021

Shake Shack celebra en México el Black Friday con una irresistible promoción a través de su sitio web ordering los días 26, 27 y 28 de noviembre.

La cadena de hamburguesas estará regalando una ShackBurger en la compra mínima de $200.00 pesos en todos los pedidos realizados en su sitio web ordering.

Para hacer válida esta promoción es necesario registrarse o ingresar con tu usuario a ordena.shakeshack.com.mx, agregar una ShackBurger sencilla a tu pedido y al momento de hacer Checkout, ingresar el código SHACKFRIDAY para que se descuente automáticamente.

La promoción no es canjeable por ningún otro producto o valor diferente al señalado y tampoco es válida por dinero en efectivo.

La promoción del Black Friday estará disponible en todos los Shake Shack de México y será válida una vez por usuario registrado durante el 26, 27 y 28 de noviembre.

Por otra parte, Shake quiere celebrar la llegada de la temporada de fiestas con sus Holiday Shakes.

Este 2021 la ya conocida malteada de Christmas Cookie, hecha con frozen custard de galleta de Navidad, crema batida, crumbles de galleta y chispitas navideñas, regresa al menú de Shake Shack por tiempo limitado.

Además, Shake Shack decidió sorprender con otra original malteada, la Chocolate Milk & Cookies preparada con galletas de chocolate mezcladas con frozen custard de chocolate, crema batida y crumbles de galleta de chocolate, también estará disponible por tiempo limitado en el menú de Shake Shack México.

Las Holiday Shakes estarán disponibles en todos los Shacks de México a partir del 25 de noviembre.

Para los que viven en Ciudad de México, podrán visitar el súper festivo árbol de Navidad que Shake Shack pondrá en el Shack de Reforma 333.





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Gobierno de Nuevo León informó que aumentó las inspecciones a negocios y ya suspendió ocho casinos.

Digital MTY
10 enero, 2022

Conoce algunas recomendaciones actuales que realizan especialistas ante la cuarta ola y la nueva variante Ómicron.

Digital MTY
10 enero, 2022

El alcalde Luis Donaldo Colosio informó que ante incremento en contagios de COVID-19, servicio público seguirá activo.

Digital MTY
9 enero, 2022

RELACIONADOS