Lululemon llega a Monterrey

Lululemon llega a Monterrey

La marca canadiense de moda deportiva continúa apostándole al mercado mexicano, en esta ocasión tendrá el primer punto de venta en la ciudad.

PLAYERS of life
1 enero, 2021

La firma fundada en el año 1998 en Vancouver, Canadá, Lululemon busca expandirse en el territorio mexicano. A finales del año pasado arribó a tierras tapatías en The Landmark ubicado en Zapopan, con su primer flagship store en el país.

La marca de moda deportiva estará disponible para los regiomontanos en el gimnasio Anatomy, ubicado en la Plaza UMA de la avenida Manuel Gómez Morín. Entre las piezas que podremos encontrar destacan leggings, sudaderas y diferentes piezas tanto para hombres y mujeres. 

Hace tres años Lululemon llegó al territorio mexicano, hoy por hoy podemos encontrarla en el showroom en Polanco y tres tiendas insignia más ubicadas en Artz Pedregal y Paseo Arcos Bosques, en la capital de nuestro país, Ciudad de México.

A nivel internacional la marca tiene presencia en 20 diferentes países donde destacan: Alemania, Estados Unidos, Francia, Australia, Japón, entre otros. La marca destacó que para el último trimestre de su ejercicio, esperan superar las cifras del año pasado que ascendían a los mil 315 y mil 330 millones de dólares. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS