Globant arranca en Monterrey con una inversión de 4 MDD

Globant arranca en Monterrey con una inversión de 4 MDD

La compañía originaria de Argentina busca contratar a más de 200 empleados para este 2021.

Digital MTY
20 abril, 2021

La empresa de ingeniería de software y tecnología de la información, Globant, arrancó recientemente sus operaciones en Monterrey.

La compañía originaria de Argentina y con sede en Luxemburgo, comenzó con una inversión de 4 millones de dólares en la ciudad y la contratación de más de 200 empleados para 2021.

“En Globant queremos llevar las oportunidades a donde esté el talento y Monterrey, y México en general, tienen una capacidad excepcional. Con esta apertura estamos sumando una nueva sede a las que ya tenemos en la Ciudad de México y Guadalajara”,  expresó Santiago San Martín, Country Manager de Globant para México.

Agregó que en México llevan 7 años donde emplean a más de mil 900 globers para laboral para las mejores compañías a nivel mundial.

“Estamos muy orgullosos de seguir apostando por México y por su talento”, dijo.

Por su parte, el director de Globant para México y Colombia, Diego Fabani, explicó que desde México ayudan a las organizaciones a lo largo de sus procesos de transformación digital a través de una evolución constante. 

“Hoy, las necesidades de transformación se aceleraron descomunalmente y estamos más listos que nunca para darles soporte desde en México”, expresó.

Globan es considerada como una de los cuatro unicornios (empresas emergentes de tecnología con un valor superior a los mil millones de dólares) de Argentina, junto con Despegar, MercadoLibre y Olx. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

Tras su éxito en la Ciudad de México, el restaurante de origen neoyorquino abrirá una sucursal en Monterrey.

Digital MTY
29 abril, 2021

Los cuatro principales candidatos a la gubernatura de Nuevo León sostuvieron un diálogo con comisiones juveniles de diversos organismos.

Digital MTY
29 abril, 2021

El Gobierno federal informó que la brigada de vacunación antiCOVID será los días 3 y 4 en el municipio sampetrino.

Digital MTY
28 abril, 2021

RELACIONADOS