El equipo más caro del fútbol MX es campeón

El equipo más caro del fútbol MX es campeón

Rayados se convierte en el Campeón de la Liga MX, venciendo en penales al América en el Estadio Azteca.

PLAYERS of life
30 diciembre, 2019

Ayer por la noche después de casi una década, el Club de Fútbol Monterrey venció a las Águilas del América en el Estadio Azteca, convirtiéndose en el Campeón del Apertura 2019 de la Liga MX. Después de un 3 – 3 en el marcador global, los albiazules vencieron en penaltis 4 – 2 a las águilas, obteniendo su quinta estrella. 

Recordemos que el primer campeonato del club lo obtuvieron hace más de 3 décadas en el año 1986, después tuvieron que pasar 17 años para que levantaran nuevamente la copa en el Clausura 2003. Un par de años después en el Apertura 2009 y el 2010 lo lograron y después de 9 años ante la presencia de más de 70 mil mexicanos obtuvieron su quinto campeonato. 

En el verano de 1945, fue fundado el Club de Fútbol Monterrey, actualmente tiene un valor que alcanza los 286 millones de dólares y cuentan con el estadio más moderno de México. 

Hace poco más de 4 años el Estadio BBVA fue inaugurado en el municipio de Guadalupe, con una capacidad de 51 mil espectadores y una inversión de 200 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los más caros de la historia del fútbol mexicano. 

Actualmente el equipo de fútbol regiomontano, cuenta con la plantilla de mayor valor de la Liga MX. De acuerdo con información del sitio web alemán, Transfer Markt alcanzan los 87.8 millones de euros. 





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

La institución bancaria presentó “Mentoría Express”, un programa virtual que busca ofrecer mentoría a pequeñas y medianas empresas de México.

PLAYERS of life
1 agosto, 2020

Airbnb presenta los 10 estados con el mayor porcentaje de Superhosts de nuestro país, donde aparece Nuevo León.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

El estudio llevado a cabo por el Gabinete de Comunicación Estratégica registró su 7ma. investigación sobre las Ciudades Más Habitables de México.

PLAYERS of life
31 julio, 2020

RELACIONADOS