Coppel y Vesta invierten 32 MDD en NL

Coppel y Vesta invierten 32 MDD en NL

Ambas empresas firmaron un convenio para la edificación de un centro de distribución ubicado en el Vesta Park Guadalupe.

Digital MTY
30 noviembre, 2020

La promotora de bienes raíces industriales, Vesta firmó un contrato de arrendamiento con la cadena de tiendas Coppel, con una inversión de 32 millones de dólares. 

El acuerdo es para un edificio de distribución en el Vesta Park Guadalupe, el primero de la compañía ubicado en Nuevo León.

Coppel abrirá su nuevo centro de distribución en un edificio de 15,654 metros cuadrados con la posibilidad de ampliarse. 

 El edificio cuenta con certificación LEED y comenzará a operar en abril de 2021.

Coppel seleccionó el Vesta Park Guadalupe debido a las considerables ventajas competitivas del parque, incluida su ubicación estratégica dentro del área del municipio de Guadalupe y el acceso a arterias clave de la ciudad como la Avenida Morones Prieto , la Avenida Constitución y la Carretera México 40 que brinda acceso al Aeropuerto Internacional de Monterrey y Reynosa, Tamaulipas.

Otro de los factores fueron los estrictos criterios ambientales a los que Vesta se adhiere durante la construcción y considerables inversiones sociales en la comunidad.

“Hemos llegado a Monterrey como la potencia inmobiliaria industrial de México, de acuerdo con nuestra estrategia bien establecida de apuntar a las mejores y más deseables ubicaciones estratégicas. 

“Nuestra capacidad única para personalizar nuestras propiedades asegura que estamos alineados con las necesidades y requisitos de nuestros clientes, con ubicaciones y soluciones de última milla, incluida la construcción llave en mano, ya adaptada al cambio actual hacia el comercio electrónico y los requisitos relacionados, como techos altos para una máxima eficiencia, entre otros, para garantizar que sigamos atrayendo a minoristas premium “, dijo Lorenzo D. Berho , director de Vesta. 

Por su parte, Domingo Soto, director de Bienes Raíces de Coppel, expresó: “Este es el primer contrato de arrendamiento que Coppel ha firmado con Vesta, impulsado por nuestra necesidad de un nuevo centro de distribución que esté ubicado de manera óptima para garantizar que podamos abordar con éxito la creciente región demanda minorista y de comercio electrónico.”





ARTÍCULOS

RELACIONADOS

El Estado informó que los recursos serán invertidos principalmente en infraestructura hospitalaria y movilidad.

Digital MTY
16 enero, 2021

La aerolínea informó que está en gestiones para ofrecer un servicio económico de pruebas virales para los pasajeros.

Digital MTY
16 enero, 2021

Este sector industrial cerró el año con un la creación de 20 mil nuevas plazas laborales.

Digital MTY
15 enero, 2021

RELACIONADOS