Miguel Tafich, detrás de la magia del lente

Conoce la historia y trayectoria del famoso cinematógrafo regiomontano.

Por

El arte de transportar las ideas creativas a la televisión y el cine, es un trabajo arduo para poder plasmar lo que el artista crea en su mente y enamorar al espectador. Miguel Tafich lo ha logrado desde hace años, su sello particular es una narrativa precisa que trasmite sentimientos por medio de las imágenes.

Su trabajo va desde la fotografía para cine, comerciales y videos musicales. Visiblemente se puede apreciar en cada una de sus colaboraciones, que lo que más le apasiona es dar vida a sus ideas, imprimiendo tonos muy característicos en cada uno de sus videos. Otro de sus grandes talentos es la escritura, él mismo lo define como una catarsis por la cual libera su imaginación y permite que fluya su arte.

La fotografía es y ha sido la manera en que Miguel se expresa con el mundo, plasmar de forma precisa las ideas por medio de imágenes, esto le ha permitido conectar con millones de personas, pero, sobre todo generar un lazo con aquellos que admiran el arte.

El entorno en el que Miguel se desenvuelve forma parte de su inspiración, su familia y amigos le generan la confianza de poder crear, soñar y posteriormente trasmitir todos esos sentimientos a través de su lente.

En su portafolio podemos encontrar un gran recorrido, colaborando con grandes artistas del cine y la televisión, este año entre sus obras publicadas están Latent, Motherly, Disney Girls y más.

Su arte también está presente en comerciales de grandes marcas internacionales y nacionales, tal como Mary Kay, Banregio, Bolsa Rosa, Sally Beauty, Prosazon, entre otros.

Miguel Tafich se ha abierto paso por el mundo de la creatividad, marcando un precedente para que los mexicanos creativos se atrevan a expresar sus ideas, demostrar su talento y capturar la atención de todos aquellos que admiramos el trabajo bien hecho.

Conoce más del trabajo de Miguel Tafich

+DESTACADO