PLAYERS_OF_LIFE_LOGO_22
mayo 20, 2024

, , , ,

Merlina y God of War, lo más buscado por niños en el otoño 2022

La serie de Netflix y el popular videojuego se encuentran entre lo más buscado por los niños, de acuerdo con análisis de Kaspersky Safe Kids.

Por

“Merlina” Addams interpretada por Jenna Ortega en la serie del mismo nombre de la plataforma Netflix, se convirtió en uno de los temas más buscados en el otoño del 2022.

Esto según un informe de Kaspersky Safe Kids, que analizó datos anónimos proporcionados por los usuarios entre el 28 de agosto y el 28 de noviembre.

El estudio revela los intereses infantiles más populares durante el otoño de 2022. En esta ocasión, se analizaron los datos de las búsquedas en YouTube, y “Merlina” de Netflix ha sido la serie más popular.

“God of War” también ha conseguido atraer la atención de los niños, junto con los líderes de los videojuegos, y siempre en tendencia: “Roblox” y “Minecraft”.

Además, el meme “Beluga Cat” cobra una segunda vida con su propio canal de YouTube.

¿Cuáles son las series o películas más populares?

Este otoño, la serie de Netflix “Merlina” causó un gran revuelo. Los vloggers dedicaron videos al maquillaje de la protagonista, sus trajes y el baile que Jenna Ortega interpreta en el cuarto episodio, que también se hizo viral.

Más de la mitad de los niños buscaron caricaturas en esta temporada en las categorías: “Dibujos animados, películas y programas de televisión” (50.48%).

Asimismo, estuvieron atentos a la serie de Netflix “Inside Job” y “Zootopia+”, estrenada en Disney+.

Por otro lado, una de las películas más populares fue Enola Holmes 2, protagonizada por Millie Bobby Brown, y estrenada en octubre, también en Netflix.

¿Y los videojuegos?

Noviembre de 2022 fue testigo de tres nuevos lanzamientos: Pokémon Scarlet y Violet, God of War Ragnarök y Just Dance Edición 2023, todos ellos con grandes seguidores jóvenes. Consiguieron atraer una enorme atención entre los niños junto con los líderes siempre en tendencia como Roblox y Minecraft.

+DESTACADO